raio realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

quien cree que seria buena idea crear una bandera que identifique alos que luchamos contra la crueldad animal?

me explico,todas las organizaciones tienen una bandera con la que se identifican,los sindicatos,los gays,los club deportivos,pero no conozco que exista una para los protectores de animales,o si?si alguien sabe por favor me indica donde encontrar?

Actualizar:

no vi ninguna en las paginas de peta.

gracias.

Actualizar 2:

lo unico que encontre fueron pancartas para las manifestaciones,pero yo me refiero a algo que podamos afichar en el balcon de casa como hacemos con las banderas cuando hay mundial de futbol,ideas?

gracias a todos!

Actualizar 3:

para mari:tengo la suerte de vivir en un pais estranjero donde nunca he visto un solo animal abandonado y donde existen en cada esquina un centro de protecion animal donde para adoptar uno,debes de presentar mano blanca, pues se aseguran de que nadie que no tenga condiciones para ello,no pueda tenerlos y hago voluntariado en ellos 2 dias a la semana,tengo 6 gatos recogidos y cuido un sinfin de perros hasta que puedan ser adoptados,por lo tanto creo que hago todo lo que puedo para ayudar y si pregunto esto es para concienciar a mas gente para que tambien hagan algo,y una simple bandera que se puede hacer en sus casas es algo facil que no quita mucho tiempo,y cada nino que pase y pregunte que es,tenga la oportunidad de saber y tambien concienciarse del problema,gracias.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mas alla de preocuparte por una bandera, deberias mas bien decir que planes y que organizaciones propondrias para cumplir con eso. una bandera no te garantiza el exito, preocupate mas por las acciones en pro del cuidado de los animales

• hace 1 década

Por que no?

No se si una bandera, pero si un símbolo, por ejemplo para poner en la luneta del auto.

Si hacés un boceto , podés ponerlo a votación.

Cariños.

• FILITA
    Lv 4
    hace 1 década

Me parece bárbaro, Tienen que tener algo que los represente, así es más facil reconocerlos.

Saludos, Felicitaciones y Adelante.

FILITA.

• hace 1 década

te apoyo al 100% amiguitos ... viva la revolucion :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ~
    Lv 4
    hace 1 década

estaria fantastico!!!

te imaginas poder identificar a los que protegen animales mediante un simbolo?

y en las manifestaciones lo llevariamos todos!!!

me parece buena idea ,,,,pero que simbolo o bandera ponemos ????

se admiten ideas..................................................................................................

• hace 1 década

A mi me parece una buena idea,ya que muchas veces uno necesita una mano amiga en lo que respecta a ayudar a los animales,mas aun los que hacemos eso constantemente y estaría bueno poder distinguir donde encontrar ayuda.

Ojala algún día aya una

Besos

• hace 1 década

la verdd no conozco ningun tipo de bandera que identifiq este tipo de problema... pero sabes me uno a ti... a mi me encantaria que hubiese uno.... ya que este problema es debastante y horrible...

saludos

• hace 1 década

buena pregunta

• hace 1 década

mira no he visto una todavia pero si pudiera crearla la crearia y la pusiera en el internet y lucharamos contra eso. estoy contigo en un 100% de lo k dices y te felicito por eso. sigues asi y llegaras hacer uno de esos defensores de los naimales.

• hace 1 década

Yo tambien soy una defensora de los animales y hasta donde sé, no existe una bandera que nos identifique.

Ya viste si la organización P.E.T.A tiene alguna?

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.