Me gustria saber que tipo de ejercicios tengo que hacer para moldear la zona de la cintura y reducir barriga?

Hola!

Me gustria saber que tipo de ejercicios tengo que hacer para moldear la zona de la cintura y reducir barriga?

Gracias!

13 respuestas

Calificación
  • Kattya
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

abdominales , abdominales a los costados ..varias abdominales por día para empezar 5 sección de 20 cada unas ...

y luego pones un palo de escoba algo así arriba de tus hombros y moverte en giros [pequeños y localizado .....

importante cuando haces abdominales chupar la panza .. para que se pueda localizar bien

• hace 1 década

Bueno lo que deberias hacer para disminuir barriga es hacer muchas abdominale, haz todos los dias 3 series de 15 abdominales, y poco a poco vete subiendolos abdominales que sean los de toda la vida y hazles tambien oblicuos, y controla las comidas.

• hace 1 década

abdominales para el abdomen y cintura, te va ayudar mucho y trata de ponerte una faja por lo menos dos horas al día. te vá a ayudar mucho. suerte!!!

• hace 1 década

la natacion es el ejercico mas completo y te ayudaria mucho y tambien montar en bicy.

conjuntamente con unos masajes de drenaje linfaticos y

bailar ritmos latinos las vueltas que damos en la salsa y en el merengue ayudan a tonificar las caderas y la cintura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anita
    Lv 4
    hace 1 década

Aquí hay muy buenos ejercicios con imagenes:

http://www.enfemenino.com/fitness/gymven...

• hace 1 década

dicen q lo mejor es la danza del vientre

un saludo

• hace 1 década

Para disminuir el tamaño de la barriga se necesita hacer cardio o aeróbicos para quemar la grasa por lo menos tres veces a la semana por 30 minutos o mas, comer saludablemente y tonificar los músculos con ejercicio abdominal de 2 a 4 veces a la semana.

• hace 1 década

Colocas tus brazos en la cintura y giras a la derecha hasta donde sientas dolor , luego a la izquierda igual con una repetición de 10 cada una, cuidando tu respiración. Por tres secciones. Para el abdomen: acostada, levantas el tronco tocando las puntas de tus zapatos, 10 veces hasta llegar a 50 repeticiones y otro ejercicio: levantas tus piernas formando un ángulo recto bajandolas luego sin tocar el suelo. Subes y bajas 10 veces. Cada repetición igual que el ejercicio anterior. Es importante el manejo de tu respiración. Recuerda bajar los dulces y las harinas en los alimentos. Comer más fibras. Y toma limonadas sin azúcar en vez de jugos. Eso si deseas bajar rápido esas llantas indeseables. También puedes adquirir aparatos que te ayudarán mucho. Animo!! Son todos los días.!! El domingo si vas a la playa aprovecha caminando y trotando.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

natacion

• hace 1 década

abdominales, solo abdominales

• hace 1 década

Ayer leí sobre lo q preguntas acá:

http://www.infobae.com/weblogs/detalle.php?idx=232...

espero q te sirva....

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.