raio realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

le pondríamos fondo verde?y luego que símbolos?

me refiero a que entre todos creemos una bandera que nos identifique como humanos que odiamos el abuso a los animales y estamos contra el maltrato,para poderla poner por ejemplo en los balcones,mi idea es hacerla en conjunto con mis hijos y sus amiguitos y aprobechar para explicarles y concienciarles para que denuncien cuando vean a otra persona maltratando animales,y por supuesto para que ellos nunca lo hagan ya sea moscas u hormigas o no importa que,como eso de tirarle piedras a los gatos o perros abandonados en los paises donde no hay mucha proteccion para ellos,que ideas me dan?y tambien harian lo mismo?

5 respuestas

Calificación
  • ~
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

el fondo o verde o blanco , los dos colores expresan paz , armonia .....en cuanto al simbolo ....un hueso de perro , la soga que les ponen a los galgos cuando los matan , la silueta de un galgo , la de un lobo , la pata de un perro y la mano de un hombre, una ballena nadando , el colmillo de un elefante , una bandera con los dibujos de la piel de un tigre ......cualquier tema que elijamos que este relacionado con los animales y el maltrato sirve para reflejar nuestra ideologia de total desacuerdo con él .

me alegro mucho de tu iniciativa, tambien se podria proponer a alguna organización protectora de animales...adena, greempeace, ....etc .

NO al maltrato animal .

LOS ANIMALES SON GENTE MARAVILLOSA

Fuente(s): grupos en contra del maltrato en yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/ecoleva_canislupu...
  • Anónimo
    hace 1 década

yo haria un fonfo unico que puede ser verde

y despues, como el las señales de transito, cambiaria

la imagen central con el animal que en mas peligro este dependiendo del pais o region en la que se encuentren

• hace 1 década

Y podria tener un hombre dandole la mano a un perro o a un oso y que a la lejania hubiera muchos animales a la derecha y muchos humanos a la izquierda mirando como hacen las paces.

Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 1 década

No se que decir... ESPERO QUE FUNCIONE y SE ACABE EL MALTRATO ANIMAL!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Fondo verde y la jeta de un gato blanco delante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.