raio realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

le pondríamos fondo verde?y luego que símbolos?

me refiero a que entre todos creemos una bandera que nos identifique como humanos que odiamos el abuso a los animales y estamos contra el maltrato,para poderla poner por ejemplo en los balcones,mi idea es hacerla en conjunto con mis hijos y sus amiguitos y aprobechar para explicarles y concienciarles para que denuncien cuando vean a otra persona maltratando animales,y por supuesto para que ellos nunca lo hagan ya sea moscas u hormigas o no importa que,como eso de tirarle piedras a los gatos o perros abandonados en los paises donde no hay mucha proteccion para ellos,que ideas me dan?y tambien harian lo mismo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El verde significa valoración de lo natural, de modo que me parece correcto como fondo.

En el centro me gustaría una escena de niños con animales de todo tipo, aún de los considerados feroces, o los considerados dañinos, como la mosca o la hormiga.

La escena debe ser felíz y de convivencia pacífica.

• hace 1 década

el fondo deberia ser azul con el mapa mundi en verde,

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mas bien roja el color de la sangre y con un sol en forma de animal de su preferncia como dando luz a la conciesia humana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.