raio realizada en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

le pondríamos fondo verde?y luego que símbolos?

me refiero a que entre todos creemos una bandera que nos identifique como humanos que odiamos el abuso a los animales y estamos contra el maltrato,para poderla poner por ejemplo en los balcones,mi idea es hacerla en conjunto con mis hijos y sus amiguitos y aprobechar para explicarles y concienciarles para que denuncien cuando vean a otra persona maltratando animales,y por supuesto para que ellos nunca lo hagan ya sea moscas u hormigas o no importa que,como eso de tirarle piedras a los gatos o perros abandonados en los paises donde no hay mucha proteccion para ellos,que ideas me dan?y tambien harian lo mismo?

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

me gustaría con el fondo verde....un mundo en medio y al rededor de el mundo...diferentes tipos de huellas,perro,gato,león,etcccc el mundo en los colores que son y las huellas en color blanco.semejando que los animalitos tengan paz para ellos también...como seres vivientes de este bello planeta que nos estamos acabando......

como vez te gusta mi idea....????

Fuente(s): yo
  • MARGOT
    Lv 6
    hace 1 década

Pues yo la pondría: en medio una fuente, en la que estarían bebiendo pajaritos, alrededor de la fuente, jugando gatos, con perros y niños, y un poco más alejados personas, sentadas en bancos, debajo de arboles, aplaudiendo lo que ven.

Y a abajo en una orla un dicho: JUEGOS - ARMONÍA Y PAZ.

Lo de la fuente, es porque el agua es esencial para toda la vida en el Planeta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.