raio realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

le pondríamos fondo verde?y luego que símbolos?

me refiero a que entre todos creemos una bandera que nos identifique como humanos que odiamos el abuso a los animales y estamos contra el maltrato,para poderla poner por ejemplo en los balcones,mi idea es hacerla en conjunto con mis hijos y sus amiguitos y aprobechar para explicarles y concienciarles para que denuncien cuando vean a otra persona maltratando animales,y por supuesto para que ellos nunca lo hagan ya sea moscas u hormigas o no importa que,como eso de tirarle piedras a los gatos o perros abandonados en los paises donde no hay mucha proteccion para ellos,que ideas me dan?y tambien harian lo mismo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

........!!!! yo stoy en contra del maltrato de los animales, son tan indefensos, creo que deberian crucificar a todo aquel que les hace daño!!! es increible!!!

• Kath
    Lv 6
    hace 1 década

Ponle un fondo verde, que represente la naturaleza, luego puedes ponerle unos animales y un mensaje en contra del maltrato animal

• hace 1 década

yo pondria una bandera de fondo blanco y de simbolo un monton de animales pero asi en color negro jijiji wen es lo que pienso

• Anónimo
    hace 1 década

deja de repetir la misma pregunta, so necia. Y aprende a escribir!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.