le pondríamos fondo verde?y luego que símbolos?

me refiero a que entre todos creemos una bandera que nos identifique como humanos que odiamos el abuso a los animales y estamos contra el maltrato,para poderla poner por ejemplo en los balcones,mi idea es hacerla en conjunto con mis hijos y sus amiguitos y aprobechar para explicarles y concienciarles para que denuncien cuando vean a otra persona maltratando animales,y por supuesto para que ellos nunca lo hagan ya sea moscas u hormigas o no importa que,como eso de tirarle piedras a los gatos o perros abandonados en los paises donde no hay mucha proteccion para ellos,que ideas me dan?y tambien harian lo mismo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No necesitamos una bandera...para eso tenemos...nuestro libre albedrío...y si sabemos lo que nooooo debemos hacer..¿para que hacerlo?

• Anónimo
    hace 1 década

Si es la lucha de la Infancia, te propongo que sean cachorritos de diferentes animales, los puedes encontrar en internet. Luego un circulo enorme rojo y atravesado con una raya roja. Y abajo PROHIBIDA AGRESION A TODOS LOS ANIMALES, Y una pareja de niñitos señalando. saludos.

Fuente(s): Si lo haría me uno a tu idea.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.