Matías S realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Mi problema con el tamaño del pene tiene solución?

No voy a ir con psicologos, ni con eso de que la tecnica importa mas. Todo eso, no ha servido conmigo.

Creo que efectivamente, el tamaño del pene no importa para las mujeres, solo si hablamos dentro de un rango de medidas: 15, 16, 17, 18 cm, pues claro q no va a importar el tamaño sino la tecnica.

Pero yo la tengo de 11.5 cm erecta y ya estoy harto, me detesto, quisiera no ser asi. Todavia no paso los 25 pero toda mi vida me la he pasado huyendo de las mujeres, algunas querian solo sexo y es horrible no saben!, saber que que te estan imaginando de una forma que no es real. Ya no lo soporto. Por eso hasta decidi no tener hijos nunca. No dejaria que mi hijo sufriera todo lo que sufro.

Nada mas diganme, funcionan realmente esos ejercicios para alargarla?

Solo quiero tener un pene normal

Gracias por leer

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tal vez el verdadero problema sea tu inseguridad , y no q las mujeres se detengan tanto en el tamaño, aunque por otro lado tal vez tengas razon y tu problema no tiene solucion

• Anónimo
    hace 1 década

Sabias que las terminaciones nerviosas de la vagina estan al principio de esta y no al final...

Que es mas importante sentirse bien con uno mismo... para hacer sentir bien a los demas...

!!!!te deseo suerte!!!!!...

• Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar yo no creo que tengas problemas, eres un ser humano completo, no solo tus dotes sexuales atraen a una mujer...debe haber mucho màs.

No hay ejercicios ni siquiera la testosterona lo logra, solamente una cirugìa.

• hace 1 década

Mira la vedad el tamaño del pene no importa , no pongas en riesgo tu salud por un complejo que puedes solucionar tu solo necesitas buscar una mujer que te ame de verdad que este enamorada realmente de ti,a ella no le va importar el tamaño solo que si es nesesario el cachondeo porque a una mujer le gusta sentise deseada fijate que nunca estamos conformes con nada yo tenia una amiga que tenia un novio que tenia el pene muy grande que cundo tenian relaciones la lastimaba mucho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues que va y si lo intentas una sola vez? y ahi te daras cuanta si lo que tienes es malo o esta solo en tu mente.

Visca el Barça

Visca Catalunya

100% CULE

• Anónimo
    hace 1 década

Obviamente no te voy a decir la frace trillada, pero creó q en parte es mental tu problema, si no dejas de pensar en q si vaz a satisfacer o no por el tamaño de tu pene, entonces el pobre se va a trumar mas y no va a querer dar el 100% de su funcionamiento, entonces si te recomiendo el psicologo, pero no para q te de tips de como hacer q cresca, talvez sea mejor q ni lo menciones, pero se para q te ayude con el autoestima y a q te aceptes como eres y de paso a disfrutar lo q tienes y darle buen uso, suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira para el hombre el tamaño del pene es lo que para la mujer el tamaño de las bubis, es verdad que si ambos son boluptuosos es este genero pues esta bien, pero tambien es verdad que si no lo son puede estar bien tambien o acaso tú no harias el amor con una mujer de senos chicos...Te voy a pasar un tip. que derriba esa hipotesis del tamaño: adopta la posicion del misionero y pide a tu pareja que cierre las piernas te daras cuenta que hacerla gozar no es cuestion de profundidad sino de roze../. O no nenas??? ayudenlo!!!!....

y respecto a lo de agrandarlo cuidado, pues pones en riesgo esa preciada ereccion de tu pini.... y eso si que es malo.......

• Anónimo
    hace 1 década

no te traumes, bueno mas mi ex tenía el pene muy chiquito y dure con el 6 años hasta que me engañó con otra ni modo pero no tienes porque avergonzarte debes de ser seguro de ti mismo

mi cuñada tiene un niño de 5 años que te juro le tienes que ver el pene con lupa hasta yo estoy traumada solo de verlo.. enserio no tiene nada y ella no hace nada por llevarlo con un medico a que le ayude posiblemente algo puedan hacer, es mas he visto al niño tener que sentarse para orinar, mucuñada dice que es porque lo tiene dentro pero aun asi no veo nada

• Anónimo
    hace 1 década

se nota tu inseguridad y tu forma de no quererte aceptate tal y como eres aqui no importa el tamaño si no que hagas sentir a una mujer bien y hay formas de hacerla llegar a un orgasmo no es necesario que haya penetracion pregunta o consigue algunos libros de sexualidad quierete.

• Anónimo
    hace 1 década

Hasta la jurisprudencia (en determinados casos) habla del pene standard, si sabés usar todos los recursos del sexo, besos, caricias, palabras, todo muy lentamente, tu pene va a servir porque está dentro de una medida útil.- No te acomplejes y no te hagas nada que al final te va a perjudicar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.