Maybe realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Es cierto que comer pollo muy seguido puede volver homosexual al hombre?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La idea proviene de que a los pollos se los inyecta con hormonas femeninas.No sé si éso se hace en todos lados y en forma constante.Pero la homosexualidad no es una cuestión hormonal por lo que no es de esperar dicho cambio.-

  • hace 1 década

    Es falso totalmente,,el homosexual es un estado totalmente sicológico, el alimento no influye lo que pasa es que el pollo es una comida chatarra no te da nutrientes suficientes puesto que son criados con químicos, solo te quita la sensación de hambre, puesto que un pollo al os 40 días de nacido , ya lo matan

  • Eso dicen, porque tiene muchas hormonas femeninas.

    Saludos!

  • hace 1 década

    si es verdad

    jajajajajajajajajajno

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No exactamente. Comer p oll a.

  • Anónimo
    hace 1 década

    maybe..

  • hace 1 década

    hola, esa pregunta es muy común en estos días y te la voy a responder:

    el comer pollo no te hace homosexual en todo el sentido de la palabra, lo que pasa es que como al pollo, para que crezca bien le ponen muchas hormonas femeninas si te afecta si lo comes en demasía, no te vuelve gay, pero si afecta un poco los niveles de testosterona de tu cuerpo, ese tipo de tratamiento con hormonas femeninas lo usan los travestis para hacerse mas femeninos y es lo que pasa con los afeminados de nacimiento.

    bye, y cuida tu alimentacion diaria

  • hace 1 década

    MIRA, EL HECHO DE QUE EN ALGUNOS PAÍSES TENGAN LA COSTUMBRE Y PACIENCIA DE INYECTARLES HORMONAS FEMENINAS A TODO CUANTO POLLITO SALE, ES SOLO PARA AUMENTAR SU PESO Y VOLUMEN FÍSICO.

    TU ALIMENTACIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON TUS PREFERENCIAS SEXUALES.

    DIGAMOS, LAS PUEDES CONSUMIR EN ALIMENTOS CUANTA CANTIDAD QUIERAS, Y NO TE CAUSAN NINGÚN CAMBIO HORMONAL, SOLO ALIMENTICIO, YA QUE LAS CONSUMES POR ESE MEDIO, SOLO QUE TU TE INYECTES ENTONCES SI ....

    AQUÍ EN MEXICO, SE COME MUCHO LA CARNE DE RES, SEA BACA, TORO O " BUEY ", ASÍ COMO LA CARNE DE PUERCO, TOTAL, AUNQUE SEAS VEGETARIANO, SEAS DEL PAÍS QUE SEAS NO TE QUITA LO POCO QUE TENGAS DE ANIMAL, PUES NO SE DE DONDE SACASTES ESO, NI ME IMPORTA......

    MEJOR VISITA UN PSICÓLOGO PARA QUE TE DIGA COMO EN TU CASO USAR LA LÓGICA......

  • hace 1 década

    No, te informaron mal............los que comen mucho pollo se vuelven amarillos y les salen plumitas

  • hace 1 década

    Nose creo que si porque tu estas preguntando es porque y te hicistes gay pero que tonteria haber cuando sales con que la carne de gallo te hace macho amigo jajajajjjajaja.

    arribarachi amigo

    Fuente(s): saludos hasta napoles
  • hace 1 década

    Claro que sí, por eso es mejor comer *****.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.