Me recomiendan la NONO?? como cuanto cuesta??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Depilación nono!
26 opiniones | Escribir una opinión

Hola a td@s, quiero daros mi opinión sobre el nono, estoy encantadísima.Yo tengo muchos problemas de pile, la tengo muy sensible, problemas d alergia y además tendencia a arañas vasculares y venitas, con lo cual no podia usar ningún método de depilación más que la cuchilla. He probado todo hasta que me recomendaron la depiladora nono me ha sentado de lo mejorPrecio 199,00€
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • . respondida hace 7 años
    no, la verdad que no, no no, en serio no no, no sirve y es muy caro
    • 1
    • Comentario
  • indiana i respondida hace 7 años
    carisimo,,,y tira un pes tazo a pelo chumascao,,,no ,,no ,,,se mas,,,,que dios te bendiga.
    • Calificar
    • Comentario
  • Marylluvia respondida hace 7 años
    No x favor no lo compres si ya lo dice l nombre mi madre lo compro y lo tuvo k descambiar en serio:nono!!

    Precio: 150€
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear