El Don realizada en ViajesEspañaComunidad de Madrid · hace 1 década

Diferencia entre puente aereo y vuelo de conexion?

Alguien me dijo que tomara un puente aereo entre Barcelona y Madrid y que salia barato-. Y resulta que cuesta 200 euros. De que otra manera puede salir más barato....es decir, cual es la diferencia entre puente aereo o viaje normal. Existen puentes aereos entre Madrid y Barcelona, o solamente cuando son poblaciones pequeñas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El puente aereo es una conexión regular y con diversos vuelos diarios entre dos poblaciones, en este caso Madrid-Barcelona.

    Un vuelo de conexión se refiere a cuando te trasladas a un determinado aeropuerto con la dinalidad de tomar otro vuelo que te lleve a tu destino final o a otro vuelo de conexión.

    Mira en otras compañias, las llamadas Low Cost. (Ryanair, Vueling... )

    Suerte

  • hace 1 década

    El puente aéreo es:

    Comunicación frecuente y continua que, por medio de aviones, se establece entre dos lugares para facilitar el desplazamiento de personas y mercancías del uno al otro.

    El puente se establece siempre entre dos ciudades importantes y tiene una frecuencia de salidas muy alta, cada hora -por ejemplo- (como si fuera un autobús). Es muy cómodo para la gente de negocios que no puede programar con anticipación una reserva y que se presenta al aeropuerto para pillar el primer avión que salga. Esta comodidad tiene un precio, por lo que estos vuelos son mucho más caros que los que se reservan con anticipación.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay compañias que por este trayecto Madrid- Barcelona o viceversa cobran 30 euros.Te han tomado el pelo,lo siento,salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.