Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Tu sabes porque las Argentinas tienen los senos chicos y el pezon grande?

Si bueno, porque los Argrntinos tienen las manos chicas pero son muy m.a.m.o.n.e.s

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajajaja mmmmh quiero un argentinoooo!!!

    ¿Cómo se suicida un argentino?

    ¡Se sube a su ego y luego salta!

    ¿En qué se parece Supermán a un argentino humilde?

    En que ninguno de los dos existe.

    ¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?

    Porque ni su madre los aguanta nueve meses.

    ¿Cuál es el país que está más cerca del cielo?

    Uruguay que está al lado de Argentina.

    En un partido de fútbol entre Colombia y Argentina cuyo marcador es 0 a 0, un narrador argentino dice:

    - Colombia cero goles... ARGENTINA CERO GOOOOOLAAAAAAZZZZOOOOSSSSSSSSSSS.

  • hace 1 década

    Jejejeje!!! Del maestro Polo Polo.

    Ahi va uno con todo respeto para los argentinos.

    Un argentino le dice a un taxista:

    -Donde hay un lugar donde se pueda ver toda la ciudad???

    El taxista le responde:

    -Como a 10 Kms. esta un mirador.

    -Lleveme. -Contesta el argentino.

    Llegan al lugar y el argentino se baja del taxi y se pone a contemplar la ciudad.

    El taxista le pregunta:

    -Anda comprando un terrenito patron???

    Y le contesta:

    -No, solo queria ver como se veia la ciudad sin mi!!!!!

    Saludos desde la Baticueva.

    • vanesahace 3 añosDenunciar

      Jajajaja que hdp soy argentina, este fue el mejor chiste!!!! Jajajaja 😂😂😂

  • hace 1 década

    jajajja.. Yo soy Argentina, pero debo decirles que TODOS SUS CHISTES me han hecho reir!!...

    Por favor.. hay que saber reirse de uno mismo!!!!

  • Soe
    Lv 5
    hace 1 década

    no me gusto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estrella por original.

    jajajajajajajajaaj

  • hace 1 década

    Jajaja

    tambien tu eres muy mam.on

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    Saludos.

  • hace 1 década

    que pasado!!!! pero bueno, me hiciste reír!!!!

    Suerte!!!

  • hace 1 década

    Yo no concuerdo con tu afirmacion

  • hace 1 década

    jajajaj aver si no te pegan por pesadito

    Fuente(s): salu2
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Heyyyy!!!!! que te pasa??? jajajjajaajja yo no los tengo asi!!!

    Igual no me ofendo eh!!! me hiciste reir!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.