promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Se puede embarazar a una mujer si tuvimos relaciones sexuales sin preservativo?

Resulta que el 29 de Abril tuve relaciones sexuales con mi novia sin usar preservativo ya que los 2 teniamos muchas ganas y estabamos muy excitados. Yo deje de penetrarla cuando sentí que me iba a salir el semen y tuve mi eyaculación fuera de su vagina. Queria saber si lo mismo puede quedar embarazada y si es asi cual es el método anticonceptivo más eficaz para evitar el embarazo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si que puede estar embarazada, porque "antes de llover chispea", los hombres expulsan un líquido pre eyaculatorio que contiene espermatozoides, en menor cantidad pero igual de efectivos.

Que estuvierais muy calientes no es excusa para no usar condón.

El condón tiene 98% de eficacia, creo que lo más seguro es la píldora (esa pastillita que hay que tomar diariamente), pero hay que ser constante y no se te puede olvidar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • mmm
    Lv 7
    hace 1 década

TIENES POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA, DEBERIAS HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ASI NO TE QUEDA DUDA Y TIENES TU MENTE TRANQUILA.

TE DESEO MUCHA SUERTE AMIG@!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

te voy hacer otra pregunta; ¿el burro rebusna? si verdad, dios bendito tanta informacion que hay y ustedes siguen haciendo sus burradas, espero que tener un bebe tambien les de muchas ganas.

• hace 1 década

dejame decirte que si hay la provabilidad de que ella este embarazada porque no para asegurarte pues decielq ue que haga una prueva de embarazo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues mira antes de eyacular el hombre saca un liquido en ese liquido tambien salen los espermas y pues si puede quedar embarazada ya que la penetraste aunque no haigas eyaculado dentro de ella, y pues existen varios metodos anticonceptivos, esta el condon o preservativo pero sino te sientes seguro existe varias inyecciones bueno esta es una que se puede inyectar tu novia y es efectiva es la MESIGYNE pero tambien depende de la edad k tenga ella, ademas ahi viene la geringa y y el instrucctivo dentro del empaque.

• hace 1 década

cuando tienes relaciones sexuales el pene tiene una lubricación, saca un liquido y suele traer espermatozoides, así que si efectivamente puede quedar embarazada. el mejor método el el condón o preservativo ya que aparte de proteger contra embarazo sirve para prevenir enfermedades de transmisión sexual etc. espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

Claro q puede quedar embarazada por mas q hayas eyaculado afuera, no te olvides q ustedes largan un likido antes de acabar, q se llama likido pre semen, y este es aun mas peligroso q el semen.

El método mas seguro hasta ahora ha sido el preservativo, y si quieren estar mas seguro q ella tome pastillas anticonceptivas.

• nino
    Lv 6
    hace 1 década

Si la sacas tes a tiempo y el semen no penetro dentro de la vagina no tendrás ningún problema pero esta jugando con fuego, te cuidado, te mando un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.