¿Tengo un problema en la rodilla y debo bajar de peso rápido?

Me gustaria saber de una dieta efectiva la cual me ayude a bajar de peso rapido, tengo un problema en la rodilla (condromalasia patelofemoral) y quiero evitar una cirugia, pero el dolor a aumentado y siempre la tengo inflamada, el ortopedista me dijo que no podia ir al gimnasio, pero si bajo de peso el dolor disminuira.

Quisiera saber si hay medicamentos que ayuden a bajar de peso o que me aconsejen una dieta.

Muchas gracias por su ayuda.....

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

CON UNA dieta de frutas todos lso dias.....melon con sandia (patilla) bajas de peso super rapidisimo.........

Otra es te comes un diente de ajo todos los dias......esto te baja de peso inmediatamente.........

Toma linasa molida todas las mananas y antes de acostarte, es efectiva..........la echas en agua y la dejas en la nevera, cuando la vayas a tomar la revuelves con una cuchara y te la tomas y asi sucesivamente hasta que en una semana te vuelvas a pesar y me contaras.........

• hace 4 años

Todo el mundo llega a un momento cuando hace falta bajar unos kilos extra y esta página web https://tr.im/Idh1A aporta mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo quería bajar de peso, pero estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Topé esta página web por accidente y he empleado los los indicaciones y unos sistemas de allá y al por fin he vencido en la ofensiva contra los kilos.

• hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• rosa m
    Lv 5
    hace 1 década

Visita esta página, merece realmente la pena.

Mira esta maravilla con sonido, aunque sin sonido ya es una maravilla.

Pincha en la dirección de abajo y relájate...

http://www.dailymotion.com/video/xp7vr_verdi-travi...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo lo que yo hice hace 6 meses que me permitió bajar 11 kg. en casi 2 meses y no los recuperé! Es muy rica, práctica y absolutamente natural. Modeló mi cuerpo y desapareció la flacidez. Mi Médico está maravillado con el resultado de mis análisis clínicos ya que normalicé los valores de colesterol y triglicéridos, es tan rica que lo hago una vez al día por que mi Médico me explicó que me aporta absolutamente todos los nutrientes y eso previene cualquier enfermedad.

Te paso el dato de quien te puede asesorar: Lilia 011-15-6093-2846 ó liliabustos@gmail.com

También te dejo mi mail para que me cuentes cómo te fue: elianasanchez10@yahoo.com.ar

Ely

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 1 década

Hay distintas pastillas, pero ninguna te ayudara a bajar de peso tan rapidamente como una buena dieta..personalmente conozco de una dieta que en 3 dias te hace rebajar aprox 8-10 libras por medio de ciertos tipos de alimentos que crean unos procesos químicos en el cuerpo que te hacen adelgazar asi de rápido...En pastillas el Adipex es muy buena, pero te hace orinar como loca..Tambien hay distintos tés y la nopalina o linaza. De todos modos si te interesa la dieta de los 3 dias, te dejo mi e-mail: marie24_06@yahoo.com.. De todos modos lo mejor es siempre consultar con un médico por que todo depende de tu condición física antes de hacer una dieta.

• hace 1 década

Hola me llamo Gustavo yo también tube el mismo problema aunque lo mío era en un grado superlativo ya que los dolores eran de quererme suicidar y a mi la crujía (artroscopía) que me practicaron fue como volver a nacer. el hecho es que existe un medicamento naturista que me recetó un medico del rumbo donde vivo que contiene glucosamina con colágeno y es líquido para mí fue maravilloso ya que tomaba tres cucharadas soperas dos veces al día (antes de la cirugía) y estube a punto de decidir evitar la operación , cosa que en mi caso no era posible ya que tenía la rodilla molida por dentro. Existe un medicamento que se llama x-ray pero no contiene colágeno sino vitamina "c" y aunque digan que el colágeno es para el cabello también sirve para este padecimiento. para bajar de peso existe una dieta llamada SOUTH BEACH del Doctor Arthur Agatston que está de moda en USA y Europa y es muy efectiva , aunque a mí lo que me sirvió es desayunar un jugo, un café y una gelatina ; en la comida tratar de no comer mas de tres tortillas y debe de ser una comida normal, y en la cena solo una gelatina. si tienes alguna duda te dejo mi correo : bayfuyin@hotmail.com

Fuente(s): Mi experiencia propia y de la dieta la encontre en internet pero ya tengo el libro
  • hace 1 década

hablas de pastillas.

yo te aconsejo que no tomes ningun tipo de pastillas aunque sean naturales, a la larga te traeran muchos problemas, lo otro no se que tipo de medicamentos te esten dando para el dolor, hay medicamentos que te hacen engordar.

lo mas recomendable es que comes cinco veses al dia porciones muy pequeñas, desayuna muy bien, ello te ayudara a no tener tanta hambre durante el dia, convina las frutas pero no comas frutas despues de las cuatro de la tarde,

si por ahi alguien te sujiere que hagas lla dieta de eliminar los carbohidratos de antemano te digo que es la peor dieta que puede haver si bien es cierto que te ayuda a bajar en 14 dias, pero despues subes el doble , y es experiencia propia amiga.

lo que si te puedo aconsejar es que comas los carbohidratos en dias alternos, y jamas los comas por la noche, por ejemplo.

puedes cenar una pechuga de pollo asada ( pechuga pequeña) con una rica ensaladita de lechuga.

y te voy a dar una receta infalible ,

el ANIS amiga , te tomas una taza de aniz sin azucar, todas las noches, pero no dejes de hacerlo, no se si conoces la flor de JAMAICA. es exelente para bajar de peso, haces el jugo , y endulsala preferiblente con azucar morena.tomalo cada momento, como si tomaras agua.

y esta es la receta infalible tu voluntad , todo el interes que pongas en adelgazar y aprender a domminar tu mente, y saber engañarla.

amiga nuestra mente es nuestro peor enemigo.

DIOS QUIERA QUE TU RODILLA SE PONGA BIEN , Y NO TENGAS QUE OPERARTE, SE LO SUPLICAMOS A DIOS Y LE ROGAMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE PONGA SU MANO PODROSA EN TU RODILLA Y LA SANE . SEÑOR TU ERES EL TODO PODEROPSO Y TU TODO LO PUEDES, POR ELLO TE PEDIMOS PORQUE TU SANES POR COMPLETO LA RODILLA DE ESTA AMIGA QUE ESTA ANGUSTIADA, AYUDALA A TENER FUERZA DE VOLUNTAD Y SE QUE CON TU PODER Y TU AYUDA ELLA SANARA, Y ADELGAZARA.

AMEN.

QUIERO DECIRTE QUE LA FE LOGRA TODO, Y EL PODER DE LA ORACION ES MAS GRANDE Y FUERTE DE LO QUE PODEMOS PENSAR.

QUE DIOS TE BENDIGA.

CUIDATE MUCHO.

• Anónimo
    hace 1 década

existen medicamentos para ayudar a bajar de peso, pero solamente son ayuda, no te bajan de peso así por así,debes de iniciar una dieta que esté dirigiha por un nutricionista, de esta manera el dolor se desaparecerá y por consiguiente te verás mucho mejor, no realices con tu problema cualqier dieta, podría traerte problemas. suerte!!!

• hace 1 década

sibutramina , quema las grasas. y no tiene contraindicaciones ,y luego haces natación . para q tu cuerpo no sufra impactos al caminar o correr,,suerte hay miles de dietas , no se de q país eres pero en Argentina hay un buen medico se llama Cormillot,puedes entrar por internet ,suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.