Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Cuanto puedo llegar a medir?

tengo 16 años mi padre mide 1.79 y mi madre 1.70 mi abuelo 1.86 cuanto puedo llegar a medir??????

Actualizar:

yo mido 1.77

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si tu conformación física en la actualidad se parece a la de tu abuelo superaras 1,85m.

  • unik@
    Lv 4
    hace 1 década

    creo que crecemos hasta los 16 años!!!pero bueno quizás des el ultimo estirón!!yo ya mido 1,70 con 17 años , ya creo q esta bien...saludos Sol

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.84

  • Depende de muchos factores. Deberías ser más alto que tu padre.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    eso depende ai muxas maneras de saberlo pero ninguna acierta del todo,depende de alimentacion,genes,ect no pienses en eso ai cosas + importantes k la estatura,tu disfruta de la vida!!!y si de verdad kieres saberlo ve al medico y preguntaselo a una amiga mia le dijeron lo k iba a medir + o - ,pero piensa k no siempre aciertan.dw bss

  • a parte de eso hay otros factores como

    que tanto ejercicio haces?

    que comes? bueno por ejemplo en mi caso, yo mido 1:64, mi marido 1:75 y mis hijos (15 y 18 ) miden casi los 2:00 metros,

  • Thor
    Lv 7
    hace 1 década

    Depende de muchos factores.... por herencia no menos de 1,70 ... pero eso va en cada uno....

  • hace 1 década

    dicen que los hijos crecen en promedio 5 cm más que los padres.

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.