nuria_dmg realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Me ha salido 11 mUI/ml?

Hola a todos. Hoy se suponía que me tenía que bajar la menstruación. YA comenté hace días que la primera toma de la píldora se me olvidó tomarla y lo hice más tarde de las 12 horas reglamentarias. Hoy me he hecho la prueba de hcg y me ha dado 11mUI/ml....se supone que estoy embarazada? seún lo que he leído...si..es muy bajito, pero que sí.....sin embargo estoy manchando,,,de color marron...y se que también eso puede ser normal. Alguien puede ayudarmey decirme?

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Gina
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno mira, mi valor fue de 30 creo y todavia no esperaba mi falta.. fue como dos dias antes. mi dra. me explico que debia hacerme una segunda prueba, primero porque los laboratorios en los que me la hice no le daban confianza y segundo porque los valores eran relativos de laboratorio a laboratorio.

en el primero registre 30 a los 12 dias de la relacion y el parametro que usaba era que mayor de 10 era positivo, como te digo no son muy buenos laboratorios solo que yo no lo sabia.

en el segundo registre creo que trecientos y pico a los 15 días de la relación, y su parametro era que mayor a CINCO era positvo, se supone que la maquinaria o metodo que ellos usan es mas sensible y mejor

esa cantidad se considera en general positiva, pero yo, poniendome en tus zapatos me realizaria otra en otro lab. una para confirmar y dos para ver que se este multiplcando de manera correcta el valor.

suerte.

• hace 1 década

Corre a realizarte una prueba en sangre, si sale positiva, suspende de inmediato las pastillas y acude con tu ginecólogo.

Ánimo amiga. No sé en que situación te encuentres (soltera, casada), pero si es que estás embarazada te diré que eres muy afortunada.

Dios te envía el mejor regalo que uno pueda recibir.

Te lo digo porque no hay nada que se compare cuando lo tienes en tus brazos.

Suerte.

• hace 1 década

El que mejor te podrá ayudar será tu ginecólogo, deberías ir urgente y más si estas embarazada.

Muchas felicidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.