Recetas de panque?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
quiero una receta facil para preparar un panque...
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • polly respondida hace 7 años
Muy facil...
ingredientes
1 1/2 taza de harina
1 taza de leche
1 taza de azucar
1 cuch de royal
2 huevos
i barra de mantequilla
i cuch de vainilla
preparacion
se mezcla el azucar con la mantequilla... cuande este cremosa se anaden los huevos uno a uno.... se anade el harina, el royal la vainilla y el royal... se engrasa un molde se vierte la mezcla.. y se hornea por 35 min.. a 350 grados...

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
tnu
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Cmb respondida hace 7 años
    Aqui te dejo una receta. Espero te sirva de ayuda.
    Saludos.

    PANQUE

    Ingredientes:
    125 gr. de mantequilla
    180 gr. de azucar
    1 cuhcarada de vainilla
    6 huevos separados en claras y yemas.
    180 gr. de harina cernida
    1 cucharada de polvo para hornear cernido.
    100 gr. de zanahoria rallada
    1 molde de 21x10x6 cm (un molde de panque)
    1 hoja de papel de estraza ( papel para hornear)

    Preparacion:
    1.Engrase el molde con mantequilla, coloque el papel y engrase nuevamente.
    2.Acreme la mantequilla y el azucar hasta blanquear.
    3.Añada las yemas y la vainilla poco a poco.
    4.Agregue la harina y el polvo de hornear en forma envolvente.
    5.Incorpore cuidadosamente las claras batidas a punto de turron.
    6.Vierta la mitad de la mezcla al molde.
    7.Integre la zanahoria al resto de la mezcla y vierta al molde.
    9.Deje enfriar y desmolde.

    Buen provecho!
    • Calificar
    • Comentario
  • mariale respondida hace 7 años
    PANQUE

    Ingredientes: 4 huevos
    2 tazas de azùcar
    1 cdita de levadura
    1 taza de leche
    3 tazas de harina
    1 ccharada de mantequilla

    Se separan las yemas y las claras de los huevos y se baten a punto nieve las claras. Se de jan a parte y de mezclan los demas ingredientes , cuando todo este bien mezclado, se le incorporan las claras batidas. Se coloca en un molde previamente enharinado y enmantecado. Se cocina en horno mediano por espacio de una hora aproximadamente

    Espero que sea de tu agrado..
    Que la disfrutes..
    • Calificar
    • Comentario
  • charly respondida hace 7 años
    Lo mas fácil:
    1 huevo
    1 taza de harina
    1 1 taza de leche
    1 pizca de sal
    • Calificar
    • Comentario
  • Karola A respondida hace 7 años
    Ingredientes ::
    250 gramos de mantequilla
    225 gramos de azúcar
    250 gramos de harina
    8 huevos
    1 cucharadita de levadura

    Preparación ::

    Se bate la mantequilla con el azúcar, cuando se esponja se agregan los huevos uno a uno, y por último la harina cernida con la levadura; se vacía a los moldes de panqué que estarán engrasados y enharinados y se cuecen a horno de calor regular, 350 grados F.
    • Calificar
    • Comentario
  • sereno respondida hace 7 años
    Receta de cocina para preparar Panqué de manzanas deshidratadas
    Ingredientes:

    1 kilo de manzanas frescas.

    Panqué:

    2 tazas de manzanas deshidratadas.

    1 cucharadita de jugo de limón.

    1/2 taza de mantequilla.

    3/4 de taza de azúcar granulada.

    2 huevos.

    1/2 taza de leche.

    1 1/2 taza de harina.

    1/2 cucharadita de sal.

    2 cucharaditas de polvo de hornear.

    1 cucharada de vainilla.

    1/2 taza de azúcar granulada.

    2 cucharadas de canela recién molida.

    Procedimiento:

    Deshidratación: Lavar y descorazonar las manzanas. Cortar en gajos o rodajas de un grosor de medio centímetro.

    Para mantener el color de la manzana se pueden sumergir en agua tibia con una cucharada de ácido cítrico. También se pueden pasar por un litro de agua tibia con un cuarto de taza de jugo de limón, o bien con jugo de piña sin diluir.

    Colocar en charolas y sobre papel de silicón las rebanadas de manzana.

    Calentar el horno a 180 grados centígrados y apagar. En seguida meter las manzanas, revisar cada dos horas el secado y voltear constantemente.

    Panque: Remojar las manzanas con el jugo de limón y el agua, durante una hora.

    Acremar la mantequilla, añadir el azúcar y batir un poco más. Agregar los huevos uno por uno y la leche.

    Batir hasta estar bien incorporado todo, mezclar el harina con el polvo de hornear, la sal y la vainilla.

    Engrasar y enharinar previamente un molde de 22 centímetros de diámetro y verter el batido. Escurrir muy bien las manzanas y cubrir el batido. Espolvorear azúcar y canela sobre las manzanas.

    Hornear a 190 grados centígrados, por espacio de 35 a 40 minutos.

    Nota: Puede usar la manzana con cáscara o sin ella.


    ACA TE DEJO UNA RECETA PARA HACER PANQUE MUCHO MAS RICOS DE MANZANA SON QUISIMOS TE LO RECOMIENDO.BESOS
    • Calificar
    • Comentario
  • doni m respondida hace 7 años
    PANQUE DE NARANJAS

    Ingredientes
    1 kg harina
    500 g manteca de cerdo
    600 g azúcar
    20 g polvo para hornear
    15 huevos
    500 ml jugo de naranja
    Ralladura de una naranja
    Procedimiento
    Cernir harina, polvo de hornear y ralladura de naranja. Reservar. Engrasar (con abundante manteca de Cerdo y enharinar el molde deseado (redondo, de rosca o en plancha). O bien, colocar los capacillos dentro de los moldes individuales.
    Precalentar el horno a 180°C
    Batir claras a punto de turrón. Reservar.
    Batir en la batidora, la manteca de cerdo hasta que esté muy blanca y esponjosa.
    Aparte batir las yemas con el azúcar hasta blanquearlas (puede ser a mano con el batidor de globo). Incorporar las yemas blanqueadas con la manteca batida, y seguir batiendo a velocidad media hasta que se integren las dos mezclas. Bajar la velocidad y agregar los ingredientes en polvo, (cernidos anteriormente) alternando con el jugo de naranja.
    Cuando todo se haya incorporado, retirar de la batidora y añadir en forma envolvente las claras batidas.
    Verter en el molde elegido (previamente engrasado) y hornear a 180°C por 45 min aproximadamente. No abrir el horno durante la cocción. Desmoldar todavía caliente, para evitar que se pegue el panqué.

    PANQUE DE REQUESON FACIL

    Ingredientes:

    250 gramos de requesón.
    250 gramos de azúcar.
    100 gramos de mantequilla.
    5 yemas.
    3 claras.
    1 cucharadita de royal.
    250 gramos de harina.
    Ralladura de 1 naranja.
    Molde de panque chico.


    Instrucciones:

    Batir la mantequilla con azúcar, ya esponjada agregar el requesón escurrido y las yemas, queda cremoso y esponjado, agregar harina con royal, así como la
    ralladura de naranja.
    En otro tazón batir las claras a punto de turrón y juntarla con la masa, alternando con los polvos, queda la pasta espesa, vaciar sobre el molde a cucharadas,
    encima poner nueces o almendras.
    El molde se engrasa y se enharina.
    Hornear en horno precalentado a 200°C.
    Tarda 25 minutos.

    Espero te guste.Saludos

    Fuente(s):

    web
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear