Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

tengo miedo seguir de seguir siendo fan de britney?

la verdad ami siempre me agustado ser fan de britney me gustan todas sus cansiones y sobre todo que es muy linda fisica mente aun pelona ella es linda ami me gusta copiar su forma de vestir y su forma de actuar pero ultimamente se pone ropa muy descotada y la llaman ****** y no quiero que ami me llamen asi que hago renuncio a britney

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

PUEDES SEGUIR SIENDO SU FAN AMIGA Y UTILIZAR SOLO LA ROPA QUE CONSIDERES ADECUADA, NO TE RECOMIENDO SEGUIR SU FORMA DE ACTUAR LA POBRE ESTA PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES, ESPERO SE RECUPERE PRONTO POR SUS DOS BEBES

• hace 1 década

Sé tu misma y si tu te vas a sentir cómoda con una "ropa muy descotada" pontela. Lo que te digan los demás debe de entrarte por un oido y salirte por el otro, sinó nunca harás lo que quieres, por miedo de lo que puedan decir los demás...

Y si tu quieres seguir vistiendóte como britney hazlo!;)

Suerte y saludosss!( L )

• Lola
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que no he oído, mejor dicho, leído, una tontería más grande en mi vida.

• pakita
    Lv 4
    hace 1 década

Tu viste como mejor te sientas y escucha la musica q te guste,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira un buen fan esta hasta el final, a mi encantaba Britney pero desde que aki en México canceló uno de sus conciertos me desilusionó un buen, aparte sus comportamientos inmaduros no la ayudan para nada, toma en cuenta que asi es la vida de la gente que nunca tubo éxito y cuando lo tiene no lo sabe manejar y en vez de usarlo para bien daña a los demas y asi mismo, pero no te preocupes si regresa a los escenarios y la musica esta padre, se regenera de sus adicciones, no regresa con Federline y es una buena madre estara bien que la sigas apoyando pero si no lo hace cambia de artista.

Fuente(s): Yo lo pienso asi
  • hace 1 década

Niña ,no tiene nada de malo que seas fan de algun artista,que te gusten sus canciones y todo eso no tiene nada de malo ,pero lo que debes de tener claro es que cada persona tiene que tener personalidad propia ,no ser una copia de nadie.

• Anónimo
    hace 1 década

ponte solo la ropa de ella que a ti tambien te guste, si ahora viste mas sexy pues manten el estilo que ella tenia antes. no te preocupes q puedes ser su estilo pero sin parecer...

• Anónimo
    hace 1 década

A mi también me gusta muchos famosos y no por eso visto como ellos.

Ponte lo que mejor te quede y lo que más te guste, porque como vayas como la Britney... Te pueden pegar por la calle xDDDD

ciao besitos

• sí , la mejor fans tuya deberías ser tu misma y la vida te será mas agradable . besos

• hace 1 década

Puedes seguir siendo fan de Britney si te gusta su musica, su personalidad etc... pero no equivoques ser unn fan con ser una copia del idolo.

Tu eres tu y ella es ella

No imites su forma de vestir o actuar y comienza a valorarte a ti misma... saldras ganando, recuerda que una copia no deja de ser algo sin valor, y seguro que tu vales mucho..

Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.