carla m realizada en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

quien me puede recomendar una buena pelicula erotica, no porno ni nada por el estilo?

quien me puede recomendar una buena pelicula erotica, no porno ni nada por el estilo, que no sea las que todos conocemos (9 semanas y media, seduccion de 2 lunas...etc)

francesas, americanas o de donde sea. gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ya contesté una pregunta similar aunque no usaron el término erotíca sino "cachonda" y la recomende fu╬ Sliver con Sharon Stone.

    Hay dos escenas que.... bueno ya la verás.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • buemi
    Lv 4
    hace 3 años

    puedes ver la mejor peli que es la nueva:Spring Breakers que tambien sale la que hacia de gabriela montes de highs college song...pero sieres pequeña no te recomiendo que la veas porque tiene escenas fuera de serie para tu edad... espero que te pueda haber ayudado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Entre otras :

    El cartero llama dos veces

    El graduado

    il postino

    SaludoS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hace poco salio una que se llama 9 Songs, que se tradujo al español como 9 Orgasmos, es una pelicula erotica sobre una pareja que se conocen en un concierto, la pelicula se interrumpe nueve veces con actuaciones en vivo de Franz Ferdinand, Black Rebel Motorcycle Club y otras mas...de alli el nombre de la pelicula...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    "Nueve semanas y media" con Kim Basinger Y Michael Rourke.

    Fuente(s): Porque la ví y me gusta el buen cine.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola amigo... mira yo vi una pelicula ke me gusto mucho no es porno y creo ke es lo ke buscas se llama "zebra lounge"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    luna amarga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hay una pelicula española que me encanta llamada "Jamon, Jamon" de los inicios de Penelope Cruz y Javier Bardem, dirigida por Bigas Luna, una verdadera joya, la peli es realmente cachonda y te prende, por lo menos desde mi humilde punto de vista. En su momento gano el Leon de Plata en Venecia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si tienes acceso a una amplia variedad de filmes, hay una francesa que se llama Le Mouton Enragé, con Jane Birkin (guapérrima), y una italiana que se llama Ultimo Tango a Parigi (también conocida como El Ultimo Tango en París), con Marlon Brando... Son películas de los 70s, (72 y 74), pero muy buenas.

    No puedo dejar afuera L'Amant (El Amante), de 1992, basada en un libro de Marguerite Duras, El Amante de la China del Norte, con la preciosa Jane March.

    Estas son películas que exploran el lado pasional y romántico, sin necesariamente ser eroticas... pero muy cerquita.

    Una película diferente con un gran toque de erotismo, es Crash (1996), que tradujeron al español como Pasiones Extrañas o algo así. Es con James Spader, Holly Hunter y Deborah Kara Unger... Buenísima... digo, la película; si te quieres seguir con interpretaciones de Holly Hunter, ve The Piano (1993), una película Australiana y Neozelandesa que hasta ganó Oscares y todo... tambien con tinte erótico, y la actuación de Holly Hunter es impecable.

    Si además de erotismo quieres cierto suspenso, te sugiero Jade (1995), con Linda Fiorentino, o The Hot Spot (1990, y aquí si te debo la traducción), con Don Johnson, Virginia Madsen y una de las primeras actuaciones de la lindísima Jenniffer Conelly... No son películas de alto presupuesto ni altos vuelos, pero entretienen, divierten y deleitan la pupila.

    Lolita (1962) es tambien un buen candidato para esta lista; si tienes algun problema con las películas de Kubrik (hay quien las considera frías; para nada eróticas, como el caso de Eyes Wide Shut), puedes ver la versión alterna de 1997 con Jeremy Irons y la preciosa Dominique Swain.

    No puede faltar en una lista así un clásico de clásicos de cine erótico, como Emmanuelle (1974), con Sylvia Kristel.

    ¡Que te diviertas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    The Pillow Book (1996) de Peter Greengray, es la historia de una mujer a la que su tía le contaba historias de un libro de almohada (especie de diario erótico de las damas de compañia japonesas) mientras el padre le pintaba caracteres en la cara. Y ella busca amantes que también le pinten el cuerpo. Se topa con un Inglés que resulta ser un ex de un ex de su padre y al que también le gusta que lo pinten. Es muy bella, la fotografía es insuperable y tiene una mezcla ambiental de oriente-occidente que está muy interesente.

    Kama Sutra (1991) de Chihata Miyazaki, que de hecho es una historia bastante romántica y trágica. Acerca de una bailarina que está enamorada de un hombre mientras que está destinada a ser concubina de otro.

    Zandales (1991) de Sam Pillsbury, la actuación de Nicholas Cage deja que desear pero la fotografía es bellísima, está ambientada en Nueva Orleans y la historia de la esposa de un poeta mediocre que cae en las redes del "amigo" de su marido es buena.

    En plan clásico porque no alguna película de Robert Vadim, es de los años 50-60 con Jeanne Moreau y Gerard Phillipe puede ser Les liaisons dangereuses de la novela homónima de Choderlos de Laclos.

    O Lady Chatterley (2006) de Pascale Ferran que es una magnífica adaptación de la novela de D.H. Lawrence.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.