quieren leer Chistes de Gallegos?

Por que los gallegos cada vez que compran una caja de leche la abrenen el mismo supermercado?Porque el envase dice: "abra aqui".

Por que los gallegos van a la optica con smoking? Porque van aasistir a la graduacion de sus lentes.

Se estan bañando dos gallegos en las regaderas del club y....Manolo,me podeis dar un poco de tu shampoo?... Oye pero que tu tienes el tuyo, acaso se te ha acabado?.... No, pero mira, el mio dice "para cabello seco", y yo lo tengo todo mojado.

Cual es la diferencia entre un gallego y una vela. Que la vela es mas brillante.

Por que se volvio loca la uta gallega, Por que se entero que las demas cobraban

Como se entretiene a un gallego? Se le da un paquete de m&m's yle dicen que los ordene alfabeticamente...

Habia un Gallego tan bruto que hasta los demas gallegos se dieron cuenta....

Por que una bala en la cabeza mata mas lento a un gallego? Porque no encuentra el cerebro...

Un gallego se arrojó al vació... y cayó afuera.

Actualizar:

Querido Hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque se que tu no puedes leer de prisa. Bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos hemos mudado... y aun no te pongo dirección porque no me la se. Resulta que la ultima familia gallega que vivia por aqui, se ha llevado los números para no tener que cambiar de domicilio.

Por fin, hemos enterrado a tu abuelo. Encontramos su cadáver ahora con lo de la mudanza, estaba en el armario desde aquel dia que nos gano a jugar a las escondidillas.

De la famila, te contaré que hoy tu hermana, la Julita, tuvo un hijo pero como todavía no se si es niño o niña, no te puedo decir si eres tio o tia; su esposo, el Pedro, en cambio anda caminando todo el dia con las piernas arqueadas, como si hubiese montado caballo todo el dia, y es que fue al médico y le detectaron el colesterol alto, por lo que le recomendaron que los huevos ni los toque.

Actualizar 2:

Al que no hemos visto por aca es al tio Venancio, que murió totalmente el año pasado y su hijo, Jacinto, que te acuerdas que siempre creyó que era mas veloz que los toros... ya comprobó que no. Fíjate que estoy preocupada por tu perro Boby, ya que insiste en perseguir a los autos detenidos y cada vez esta más chato. Ah, por fin se les ocurrió a los embotelladores de refresco poner un letrero en las lata que dice: "Abrase por aqui", en lugar de "Abrir aqui", asi que ya no tenemos que abrirla en el mismo supermercado. Perdona por la mala letra y las faltas de ortografía, pero me canse de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre, y ya vez como es de bruto!.

Te contaré por otro lado que la ciudad se ha puesto muy peligrosa, anteayer murieron cuatro personas en un accidente, dos instantáneamente y otros dos en la reconstrucción de los hechos. Que crees!!, tu hermano Juancho tiene muchos problemas con el coche, ayer prendió el intermitente y se fue a quejar con los que le vendieron

Actualizar 3:

el auto porque decía que funcionaba una vez si, luego no, luego otra vez si, y asi sucesivamente..., luego al regresar a casa, cerró el auto con seguro y dejo las llaves adentro, por lo que tuvo que ir a casa por el duplicado para poder sacarnos a todos de adentro.

Esta carta la mando con Manolo que mañana va por alla. Hombre!, ojalá y puedas ir por él al aeropuerto. Bueno hijo, si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte, y si no la ves no le digas nada.

Tu madre que te quiere,

Yo.

P.D.: Te iba a mandar cien pesetas, pero que ya he cerrado el sobre.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ya ves tus chistes tambien son bastante buenos muñequita

    jajajajajaja

    me gustaron

    besos !cuidate!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajajaja

    muyyyyyyyyy bueno y no hagas caso a los amargados que dicen que estan viejos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajajaja..........

    El gallego odiaba al gato de la esposa y decide hacerlo desaparecer. Lo

    pone en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 manzanas de la casa. Cuando

    vuelve el gato estaba sentado en el portón de la casa. Nervioso, el gallego

    repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 manzanas de la casa.

    > Cuando vuelve, el gato otra vez estaba esperándolo en el portón. Ahora el

    gallego si que estaba jodido, agarra el gato, lo pone en el coche y anda 10

    manzanas a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte y le dice: Ahora

    te quiero ver GATO HIJO DE PU.TA!!!!!!!!!!!!! Cinco minutos después llama por

    el celular a la esposa:

    > -Querida, ?el gato esta por ahí?

    > - Acaba de llegar, ?por que querido?

    > - Pon a ese hijo de pu.ta al teléfono, que estoy perdido...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajaj muy buenos jajajaja te ganaste tu estrella jajajajaj ah inches gallegos jajajajaja todos son muy buenos jajajaja te luciste amiga jajajajjajaja...

    suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    estan super padres tus chistes,me hicieron reìr muchisimo am y a mis hermanos porq se los leì.

    Cuidate mucho y ojalà conserves ese buen humor todo el dìa y toda la vida

    saluditos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Querida amiga!!

    Estos chistes están buenisisisisisimos, no sabes cuantos me haz hecho reír.

    Muchas gracias por tu muy buen humor!!!

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres encontrar un software de actividad física sencilla, de solo unos minutos al día, que ayudará a disminuir tus niveles de colesterol y a la vez que perfecciona tu calidad de vida entonces, del ejemplar Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1JwIq descubrirás esto y mucho más.

    Del ejemplar Milagro Para el Colesterol conocerás toda la información que necesitas conocer para que puedas sentirte libre del colesterol elevado para siempre.

    Milagro Para el Colesterol no es solo uno de esos productos que solamente engañan a las personas para quitarles el billete aprovechándose de tus necesidades para controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, Milagro Para el Colesterol es el manual que te ayudara a librarte del colesterol de verdad y esto en un lenguaje claro, conciso y en términos sencillos para resultar más realizable seguirla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    nunca habia escuchado la carta de la mamá gallega..muy buena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay que actualizarlos!!!!!!!!!!!1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    super viejos tus chistes, hay que actualizarlos ;)

    aun asi te me hicieron reir, saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.