jmgaviota realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿qué hace latir,,, tu corazón,,,?

70 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El estar viva, hace latir mi corazón.

Un beso a todos..!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Los exámenes, saltar en paracaídas, viajar en avión, ir en moto a 300km., los gritos de mis primos pequeños ja ja ja. Cuando mis perros se enferman, cuando hay un suceso en la familia, cuando rozaron el furgón de mi padre, que al pobre le toque hacer guardia en el concierto de Luis Miguel je je je a el no le gusta este cantante....etc y vivir la vida cada momento como quiera y como pueda. Saludos.

• hace 1 década

la sonrisa de mi hija

• Anónimo
    hace 1 década

La explosion de las bombas en el frente de la Batalla, el tomar una curva a mas 300 kilometros por hora en Indianapolis, el caer sobre el Mar en paracaidas, el dar un discurso en una plaza publica ante miles de desconocidos, el estar a solas mirando a los ojos a la Mujer amada o lo que Me hace saltar el Corazon, el contemplar desde el suelo tendido, completamente sano y respirando aire puro, en la azotea de un edificio de 69 pisos a las 3.30 de madrugada, una parte del Universo y sus estrellas mientras Imagino a DIOS, que creando Vida en todo el Universo, me habla de muchas cosas enseñandomelas con Amor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Un impulso electrico generado por mi cerebro

• Ro
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno desde el punto de vista medico, el hecho de estar viva

En cuanto a la apreciación figurada de "latir el corazón" y el sentido romantico del mismo, mis hijitos, hacen sentir que mi corazón late con mas fuerza, que todo mi ser tiene mucha mas fuerza de lo que yo pensaba y es por ellos, si no los tuviera seguramente no seria asi. Y ni te cuento cuando van a algun lado y tardan un poquito........ ahi si que me late a 1000 por minuto y la presión se me va no se como a 200.

• Anónimo
    hace 1 década

una flor blanca llamada alba...que simboliza la unión de dos personas en un vinculo de amor, de amistad que vas mas allá de la distancia y el tiempo hasta formar una leyenda y marcar un recuerdo que no puede borrarse a pesar de...a pesar del ayer..sin duda un sentimiento grande y diferente que me une , eso hace latir mi corazón, a veces con tanto ímpetu que me asalta el temor....

• hace 1 década

Cuando estoy ansiosa esperando a la persona que amo.

Cuando espero los resultados de un test

Cuando me besan apasionadamente.

• hace 1 década

Algo interesante y nuevo.

• Anónimo
    hace 1 década

Las emociones las cuales se alteran al recibir estímulos como sorpresas cariño entusiasmo.. en fin muchas cosas que algunos llamarían cursis y que sin embargo dan sentido a nuestro vivir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.