Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

ALGUIEN CONOCE?? Alguna mascara de pestaña...?

O de esas pestañas postizas que haga un tipo de efecto??? , Yo Tengo las pestañas largas y bonitas (jeje) , Pero me gustaria darles otro efecto , algo para que se vea diferente en algunas ocaciones , Gracias!!!!!!!!!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!

Primero podes usar las mascaras de dos fases, una blanca y otra negra, son muy efectivas!

Segundo, hay pestañas postizas que son por mechas, asi las podes usar mas naturales que las completas.

Lo mejor es el arqueador de pestañas con calor. Tiene forma de lapicera, lleva una pila y da muy poco calor, pero al colocarlo sobre las pestañas las deja espectaculares!!! Es buenisimo!!!

SUERTE!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Niña poca gente se fija en las pestañas. Al menos que tengas unos ojos de un color hermoso (lentes de contacto). Bueno la ultima vez, no tenias y ahora quieres dis que dar les un efecto? Tanto jodio el diablo con su hijo que lo dejo tuerto!!

• Anónimo
    hace 1 década

Peus a mi me encanta la mascara High Definition Lashes de Clinique, ya q este rimel no solo alarga y engrosa las pestañas si no q tambien evita q se partan el peine pincel les da un toque genial.

Aunq tambien he comprobado q la mascara Imitable en negro de Chanel y Everlong Mascara de YSL son buenisimass, pero si lo q quieres es lucir diferente de vez en cuando no necesitas ponerte pestañas postizas ya q comentas q las tuyas son largas solo puesdes aplicarte algun rimel de otro color y no los tradiconales q son los negros y cafez hay unos d color Blue q Ultravioleta q se ven padrisimosss, y acuerdate d delinear tus ojos creeme q ese les dara otro efecto mas cool.

Y si hablamos de sombras

Puedes probar las sombras Prismissime Eyes (con 9 tonos diferentes) de Givenchy q tienen un estilo graffiti y un brillo nacarado creeme estan padres yo la acabo de comprar y estoy facinada con ellas...

Suerte!!!

ojala y te sirva d algo mis tips!!

Fuente(s): Experiencia propia!!!
  • hace 1 década

La mejor máscara de pestañas que he probado es Maybeline's XXL Volume en Length. Primero riza tus pesatañas, luego aplícate la capa blanca y después de unos segundos la negra, quedan espectaculares. Yo después de eso le paso ese que es transparente. =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Una manera de dar otro efecto a las pestañas es con un rimmel de esos que se aplican en dos pasos. Yo uso el Volume Shocking de L'Oréal Paris pues también me cansé del típico efecto de las máscaras. Descubrí ésta -pero he visto que hay otras- que consta de dos productos en uno, un lado tiene un cepillito con una mascara blanca que da estructura y fortalece las pestañas y con el otro lado un cepillito original que aplica la máscara de color negro o café dejándolas largas, abundantes y separaditas. Me parece que es una buena idea para dar otro "aire" a tus pestañas sin que tengas que ponerte las postizas o pintarlas de colores. Puede ser un look más de noche pero yo lo uso de día, sólo que con menos sombras. Suerte y que disfrutes tus pestañas, no todas las tenemos "largas y bonitas! ;)

• hace 1 década

no te pongas postizas, son horribles, usa la mascara de clinique o una de chanel, te las recomiendo, aunque son un poco caras son las mejores

• m27
    Lv 5
    hace 1 década

Se que suena loco pero si quieres un dia apantallar, usa pestañas postizas, estas no solo se usan para las que tienen poquita pestaña o cortas, sino tmbien para ti, en tu caso es mejor usar las individuales y colocarlas en el espacio que hay entre pestaña y pestaña, hay tambien unas pestañas que vienen en tiritas completas y vienen muy espaciadas esas son para ti.

Suerte

• hace 1 década

usa revlon xxxlarge

• hace 1 década

Volumetrix de Astor aprox.10€ con esta mascara puedes elegir el grosor de las pestañas. funciona!;)

Saludos y suerte!

• hace 1 década

Hola: lo que puedes hacerte es una permanente de pestañas, la hacen en peluquerias y salones de belleza, con productos específicos que no las dañan, las deja más curvaditas y le dan una linda forma, y tambien se pueden teñir de un color mas oscuro así resaltan más y ni siquiera te hace falta el rimmel.

Saluditos!

• hace 1 década

Para rizarlas y alargarlas te recomiendo la mascara L´Oreal, viene con un "gel" y luego el rimel... luego rizalas y te quedarán de pelicula. Viene en negro y café.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.