Adelgazar haciendo ejercicio...?

Como puedo adelgazar haciendo ejercicio y comiendo bien???

que alguien me enseñe alo que venga bien!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El metabolismo es el que se encarga de "quemar" la grasa que nos sobra, si éste está lento, no quemará mucho, pero si lo aceleras, creeme, tendras excelentes resultados, solo que debes ser constante y si realmente kieres lograr tu meta, lo ke te voy a recomendar aki, deberás practicarlo DIARIAMENTE sin excusa ni pretexto, la constancia es lo mejor de todo, nada de que un dia si y dos no.....Lista????

El metabolismo se estimula cuando realizamos ejercicio aeróbico, de preferencia, correr, no hay nada mejor que esto... al realizar ejercicio aeróbico, estimulas el metabolismo de tal forma que seguirás quemando mayor cantidad de calorías durante el resto del día. Para que esto suceda, el ejercicio aeróbico debe practicarse durante 40 minutos contínuos, esto es caminando, trotando, etc, segun como tu respiración e lo permita, el chiste es ke no pares durante ese lapso. posteriormente, puedes complementar con una rutina de pesas, esto hará ke tus músculos trabajen y comiencen a kemar la grasa y lo mejor de todo es ke tambien con este ejercicio, seguiras kemando kalorias el resto del dia!!!!... debes comenzar con una rutina sencilla de acondicionamiento, trabajando lo básico, recuerda hacer series con poco peso y muchas repeticiones, lo recomendable, es por ejemplo, en extensiones de pierna, hacer 4 series de 15 repeticiones con poco peso. Si no tienes la facilidad de entrar a un gym o si no cuentas con aparatos, entonces puedes utilizar ligas, botellas con agua (como pesitas), palos de escoba, etc, debes ingeniartelas... recuerda que al hacer cada serie, no debes tardar mucho en tus descansos y los movimientos dben ser lentos, respirando y exalando.... En cuanto a la alimentacion... bueno, te voy a contar como me fua a mi con un régimen al que me sometí, ojo, no todo funciona igual para todos, ademas, todo depende de tu estado de salud y demas ok?:

Yo mido 1.61 cm, y hace 3 años mi peso era de 80 kilos.. horor!, nunka habia estado tan gorda.... asi ke comence con rutinas de ejercicios como te las dije primero, solo ke ademas de correr, hacer rutinas con pesas, tambien tomaba clases de spinning (excelente), tae-bo, kik boxing, pilates, salsa, etc, todo lo ke pudiera aprovechar del gimnasio, mi regimen alimenticio se basaba principalmente en todo lo que tuviera ke ver con el pescado, es decir, aumenté las proteínas ingestadas y reducí harinas, grasas, carbohidratos, pero no los eliminé... un ejemplo era que desayunaba una taza de cereal con una taza de leche light, un plátano, café sin azúcar ni crema, me preparabaun licuado ke lleva nopal, apio, toronja (los gajos completos, solo kitandoles el pellejo), cilantro, piña agua y hielos, sale un mega vasote y te ayuda a sentirte llena, ademas ke es buenisimo, este lo tomaba como una hora antes de la comida para no sentir demasiada hambre... mi comida por ejemplo, era pescado a la plancha con aceite deoliva, pimienta y sal, obien pescado a la veracruzana o atún en ensalada (con mucha lechuga, y verduritas enlatadas, jitomate, cebolla, etc, lo ke se te ocurra y muy muy pokita mayonesa light), arroz integral, eso si, una buena ración de arroz, es lo bueno de ke sea integral porke es muy ligero y tiene menos calorias ke el arroz tradicional y es rikisimo si lo sabes preparar, para la noche, obvio, como llegaba de hacer ejercicio, moria de hambre, pero si esto sucedia, lo mejor era preparar una buena ensalada de lechuga con germen de trigo o lo ke se te ocurra, ya ke de esto puedes comer un buen y lo complementaba con un dos huevos tibiios y una rebanada de pan tostado.. mira, es muy largo de contar, por eso, si kieress, escribeme (cecyrouge@yahoo.com.mx) y te puedo mandar por ejemplo, la receta del arroz integral y otas mas muy buenas y bajas en grasa, nutritivas y llenadoras... aki lo importante es ke el desayuno y la cena eran variables, pero las comidas siempre contenian pescado y arroz, te juro ke no te aburres si lo sabes preparar bien.... con esto, bajé hasta 67 kilos en cuestión de 4 semanas, despues fue un poco mas tardado (lo cual es normal), pero puedo decirte ke con constancia, disciplina y un poco de amor propio se pueden lograr milagros, ahora mi peso varía en tre los 63 y 60 kilos. por ultimo, debo decirte ke si tiendes a engordar, deberás cuidarte el resto de tu vida. una dieta no te va a funcionar si la abandonas ¿me explico?

• hace 1 década

Apuntate al gimnasio y los monitores te ayudarán, come más sano y... veràs que bien!!!

• hace 3 años

Poseer de una vida saludable es significante y unos kilos extra influyen mucho en la vida robusta que deseó y con cuantos más peor de esta forma, si conoces que tienes extra aprende como quitarlos con este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?AZ4h En su páginas y en su programa yo he conseguido todas los indicaciones que andaban buscando y gracias a sus sistemas y a sus sugerencias he llegado, al final, a beneficiar una vida sana sin kilos de más.

• hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • rosa m
    Lv 5
    hace 1 década

Visita esta página, merece realmente la pena.

Mira esta maravilla con sonido, aunque sin sonido ya es una maravilla.

Pincha en la dirección de abajo y relájate...

http://www.dailymotion.com/video/xp7vr_verdi-travi...

• hace 1 década

Hola! si que se puede adelgazar asi, controlando la comida y haciendo ejercicio 3 veces por semana! suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

El baile y la natación son unos de los ejercicios mas recomndados para perder peso, esto acompañado de una buena nutrición eliminando excesos como grasas, carbohidratos, calorías, son un excelente complemento para lograr lo que deseas. suerte!!!

• hace 1 década

Yo te voy a dar un tip que a todas las de mi familia nos ayudo, medicina homeopatica es buenisima, son gotitas con agua, que lo que hacen es darte sed e ir al baño mucho porque te hacen tomar mucha agua, ademas de capsulas de nopal naturales , una por la mañana,igual de desayuno tu jugo de naranja y tu all bran con leche light 1% (para que no te sepa mala), puede ser fruta y yogurt, de comidas te recomiendo ensalada de atun, ensalada verde, sanwiches integrales, mayonesa light, agua en lugar de sodas , o sino te helado,carne asada , pollo asado, hony brans, galletas marias, busca comidas sin grasa,, igual en el ejercicio haz cardio, que es aerobics, bicicleta, escaladora,, ponte una faja y un sweter, para que sudes comoda, nadar es bueno tambien, aa importante , cena ligera, queso panela, pocos frijoles, alemndras, sopas de verduras, caldos de pollo o de res, tu buscale, una puee pecar, pero con solo probar, no comer tanto, y muha suerte. :)

Fuente(s): Con la medicina homeopatica, en verdad q de mi familia como 6 bajamos de peso, y muy rapido siguiendo su dieta, aca en Tijuana.
  • hace 1 década

si, se puede, pero es mejor si se complementa con una dieta, los ejercicios físicos te quitan la grasa y endurecen los músculos, pero sigue siendo necesaria una alimentación adecuada y lo menos grasa y dulce posible

• hace 1 década

Sencillo no comas grasa, nada que tenga GRASA, y a la ves haces ejercicio para endurecer tu cuerpo, asi seguro que bajas de peso rapidito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.