Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

como puedo crecer 5 centimetros mas tengo 15 años y mido 1,59?

plis diganme q puedo hacer?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

LAMENTABLEMENTE TENES QUE PRACTICAR UN DEPORTE PARA ESTIRARTE UN POCO COMO NATACIÓN,ATLETISMO,PESAS,ETC.

TE FUNCIONA YO LO HICE

Fuente(s): LAMENTABLEMENTE HAGO EJERCICIO Y SI NO TE CONTESTARON MUCHOS INCLUIME COMO MEJOR RESPUESTA PLIS GRACIAS LUCAS
  • analu
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Danielito, primero que nada dale tiempo al tiempo, ten paciencia y luego para ayudar a tu desarrollo, debes alimentarte muy bien una dieta balanceada rica en proteínas y calcio y tb ayudaras mucho a tu buen crecimiento si haces algún tipo de ejercicio o deporte, uno muy bueno es la natación pues es el mas completo de todos los ejercicios, tb puedes entrenar basquet si te gusta, y lleva una vida sana, come bien y duerme bien, buen día

• Anónimo
    hace 1 década

la natacion es el deporte mas completo, es mucho mejor que el basket-bol.

• hace 1 década

tambien puedes jugar mucho basket bol, ese juego hace q te estires mucho, intentalo.

y mucha suerte!!

cuidate, y sobre todo alimentate muy bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo he escuchado que jugando basket pero la vdd no se....

Estas aun joven, vas a darte otro estiron... ;)

saludos

• hace 1 década

tu seguiras creciendo, no te preocupes, lo que puedes hacer es tomar suplementos alimenticios que en este momento no recuerdo el nombre que te pueden ayudar a fortificar tu musculatura y sistema oseo para de esa manera crecer un poco mas o mas bien acelerar el asunto. suerte recuerda no hagas nada que ponga en peligro tu salud...

dicen que jugando basquetbol uno aumneta de talla aunqeu para mi es un mito, quien quite y si funcione

• hace 1 década

toma mucha leche

es calcio para los huesos

• hace 1 década

Creo que eres demaciado bajo para tu edad, yo media 1.76cm en los 15...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.