• Salud >
  • Enfermedades >
  • Alergias
  • Salud >
  • Enfermedades >
  • Alergias

Espinillas en los brazos?

• Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo espinillas en los brazos desde cuando tenia como 12 años y nunca q se me quitaron, y si que son como espinillas porq si las saco son igualitas, no me gustan porq no me puedo ...mostrar más
Actualizar : no es zalpullido porq eso es como alergia q se te quita al rato, estas ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • m27 respondida hace 8 años
Hola, no recuerdo el nombre exacto, pero es lo que se conoce como piel de gallina, lamentablemente este problema no se quita, se puede controlar un poco y creeme a mi me ha servido usando cremas humectantes, la de ucerin es buena, yo empeze con esa y con el tiempo cambie a una mas economica y se ha controlado bastante que ya uso blusitas sin mangas.
Suerte

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias! tengo 22 años y lo tengo desde los 12 hace 10 años y no sabia como se llamaba creia q eran simples espinillas ahora se q se llama Keratosis folicular o piel de gallina como tu me dijiste, gracias a ti ya se. Muy buena respuesta y muchisimas gracias.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • LOLA respondida hace 8 años
    Hola!
    deja te platico algo q hace unos meses me recomendó una amiga y parece q si funciona un poco, se trata de exfoliar tus brazos con azúcar y limón con esa mezcla masajea el área y veras como se sienten bien suavecitos, suerte pues yo se lo q es eso. LOLA
    • 1
      0
    • Comentario
  • Galletita respondida hace 8 años
    No te queda mas que tallar fuertemente tus brazos todos los dias al bañarte con un estropajo de cerdas naturales.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Selena respondida hace 8 años
    Te aconsejo que vayas lo antes posible al dermatólogo. Seguramente él te dirá, por empezar, que no debes sacarlas, pues te haces daño en la piel, y pueden quedarte marcas irreversibles.
    Hoy en día hay tratamientos muy eficaces, que si los haces al pie de la letra y eres muy constante, se te irán las espinillas, y cualquier granito que tengas.
    Te lo digo por experiencia personal, porque probar remedios caseros o automedicarse es muy peligroso, y puede no darte resultado.
    • 0
      0
    • Comentario
  • CANNAVATY respondida hace 8 años
    NO SON ESPINILLAS SON EXESO DE GRASA , SALPULLIDO COMUMENTE USE ROPA QUE PROTEJA RAYOS DEL SOL,USE BLOQUEADOR.
    • 0
      1
    • Comentario
  • espinillas en los brazos?
    tengo espinillas en los brazos desde cuando tenia como 12 años y nunca q se me quitaron, y si que son como espinillas porq si las saco son igualitas, no me gustan porq no me puedo poner nada porq me dan pena y ademas como mi piel es blanca donde tengo espinillas muy juntita se ve como mancha roja... no me gusta, alguien sabe de algo para quitarlas???
    Iniciar sesión 

para añadir tu respuesta

4

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear