¿Hasta que edad crece el pene ?

Quiero saber si todavia tengo chance de que mi pene crezca mas ya que tengo 14 años y lo veo algo estancado jejeje ustedes hombres, jovenes y adultos, ayudenme un poco.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hay que estar conforme con el tamaño, no porque escuches historias de negrotes con supermiembros debes de tener uno igual...el tamaño no importa lo que importa es saber utilizar tu pene de una forma adecuada

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo 60 años de edad y el pene me sigue creciendo.

• hace 1 década

tu pene dejara de crecer hasta los 17 o 18 años a lo mucho.

Pero nee, no te averwenzes de tu pito, conque tengas y que sirva para orinar y hacer el amor, no debe de importante mucho xD

tas muy chavo

• Mimi
    Lv 4
    hace 1 década

Tranquilo amigo, todavia te quedan 7 a~os mas para que te desarrolles, pues el hombre deja de crecer hasta los 21 o 22 a~os, asi que disfruta de tu juventud, y no te traumes por eso... ademas lo importante no es el tama~o normalmente, si no el tama~o cuando esta erecto, que la mayoria andan entre 15 y 17 cm (erecto)... ya los que miden de 18 para arriba ... que barbaros... y si te digo un secreto... yo los prefiero peque~os, un pene grande mas que dar placer, intimida, asusta, y duele!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ya no crece mas te chavaste pero es mejor chiquito y jugueton que grande y bobolon

• hace 1 década

dicen que te deja de crecer hasta los 80 años de edad.

• Anónimo
    hace 1 década

deja tu obsesión por el pena,preocúpate más bien por saber que tan desarrollado tilenes el cerebro y si acaso te funciona el lado derecho del mismo, a las mujeres les sirve cualquier pene,asi como a nosotros nos sirve cualqueir vagina o teta, eso e lo demenos en la vida,lo más importante es que tu cerebro funcione y el de ella también-

• Anónimo
    hace 1 década

Al padre de julio iglesia le crecio hasta los 80 o 90 .Lo importante no es como de grande sino cuantas presas es capaz de matar esa es la verdadera esencia del macho!y si puede ser con dos al mismo tiempo te dan una medalla y si no dimelo a mi jo jo jo A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS !.

• hace 1 década

No te preocupes, crece hasta los 19 - 21 años.

Te recomiendo que cojas un pepino, lo metas en agua caliente, lo sacas cuando este tibio, le cortas un extremo y le sacas las semillas y algo de su interior para que puedas meter tu pene, masturbate con el y veras como te crece el pene, en serio que sirve (al otro extremo le abres un pequeño hueco para evitar el vació )

Además, el tamaño es lo de menos, aprende a usarlo bien.

Fuente(s): En el pueblo de mi abuela todos los viejos lo hacian, y tienen fama de que parecen unos burros ( mandingo )
  • hace 1 década

Hasta los 21 años al igual q todo el cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

si yas tienes 14 tu pene ya está a su límite.

pero si te excitas te crecera, asi que dont worry¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.