Pablo D realizada en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

Herbalife saludable o una mentira?

Mi pregunta es simple y la verdad que me gustaria que la conteste alguien que realmente sepa del tema (me refiero no a un charlatan).

¿Cual es su opinion sobre el herbalife y ese tema de reemplazar ciertas comidas por batidos?, segun tengo entendido ellos acusan que todos comemos mal que debe ser cierto, pero ellos tambien acusan tener todos los nutrientes necesarios en esos batidos,

¿realmente son saludables?

¿Que es preferible batidos o buenas dietas?

Como ya dije charlatanes a abstenerse, me gustaria la respuesta de un profesional.

Actualizar:

en realidad yo pregunto porque un amigo vende y algunos de mis amigos consumen, la verdad no los necesito, tengo un peso normal, pero me dio la sensacion que siempre una buena dieta debe ser mejor que cualquier "polvo magico".

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, yo estoy estudiando asesoria nutricional, y te puedo decir que los productos de Herbalife son buenos ya que los nutrientes que contienen son los que necesitamos diariamente.

Es cierto que la comida (frutas, verduras)los contienen, pero no todos sabemos cuales son y en que cantidades los tienen, y la verdad es que las frutas y verduras es lo que menos consumimos, por eso necesitamos de una buena nutricion.

Eso de reemplazar comidas por un batido o malteada como tambien se le llama es bueno ya que es una comida nutritiva que como te lo han dicho tienen todos los nutrientes que necesitas, de hecho esta mas completa que cualquier otra comida.

Pero tampoco quiere decir que solo vas a tomar batidos, siempre tienes que hacer tus tres comidas al dia y tomar de 2-3 litros de agua al dia.

Respondiendo a tu pregunta de que es preferible si los batidos o las buenas dietas, dejame decirte que yo estoy en contra de las dietas y a favor de la buena nutricion, ¿porque?