Pablo D realizada en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

Herbalife saludable o una mentira?

Mi pregunta es simple y la verdad que me gustaria que la conteste alguien que realmente sepa del tema (me refiero no a un charlatan).

¿Cual es su opinion sobre el herbalife y ese tema de reemplazar ciertas comidas por batidos?, segun tengo entendido ellos acusan que todos comemos mal que debe ser cierto, pero ellos tambien acusan tener todos los nutrientes necesarios en esos batidos,

¿realmente son saludables?

¿Que es preferible batidos o buenas dietas?

Como ya dije charlatanes a abstenerse, me gustaria la respuesta de un profesional.

Actualizar:

en realidad yo pregunto porque un amigo vende y algunos de mis amigos consumen, la verdad no los necesito, tengo un peso normal, pero me dio la sensacion que siempre una buena dieta debe ser mejor que cualquier "polvo magico".

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, yo estoy estudiando asesoria nutricional, y te puedo decir que los productos de Herbalife son buenos ya que los nutrientes que contienen son los que necesitamos diariamente.

Es cierto que la comida (frutas, verduras)los contienen, pero no todos sabemos cuales son y en que cantidades los tienen, y la verdad es que las frutas y verduras es lo que menos consumimos, por eso necesitamos de una buena nutricion.

Eso de reemplazar comidas por un batido o malteada como tambien se le llama es bueno ya que es una comida nutritiva que como te lo han dicho tienen todos los nutrientes que necesitas, de hecho esta mas completa que cualquier otra comida.

Pero tampoco quiere decir que solo vas a tomar batidos, siempre tienes que hacer tus tres comidas al dia y tomar de 2-3 litros de agua al dia.

Respondiendo a tu pregunta de que es preferible si los batidos o las buenas dietas, dejame decirte que yo estoy en contra de las dietas y a favor de la buena nutricion, ¿porque?

En las dietas dejas de comer muchas cosas y hasta a veces no comes, es común que la gente prefiera ponerse a dieta que ir con un nutriologo o con un distribuidor de Herbalife, las dietas te pueden hacer perder peso, pero a su vez masa muscular que es mas complicado adquirir, aparte de que no te estas nutriendo sino todo lo contrario estas haciendo que tu organismo trabaje en pesimas condiciones.

te puedo recomendar que tomes los productos de nutricon de herbalife, porque realmente eso son, los conozco, y no dejes de comer.

los distribuidores te pueden dar una asesoria personalizada de lo que necesitas.

Ahora, si tu maigo te los recomienda es porque quizas si los necesites, no solo pueden ayudarte con tu peso, sino ocn una buena nutricion a nivel celular.

Tips

-si decides consumir los productos Herbalife adelante, deja que te den asesoria.

-Nunca dejes de comer, si te tomas los productos por la mañana, haz tu comida y tu cena moderadas y coloridas.

-Toma 2-3 litros de agua

-Haz un poco de ejercicio.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me ofrecieron unirme al negocio varias veces, estuve en una reunión donde hablaban de todos los beneficios tanto de consumirlos como de unirse al negocio...

En lo personal, no les creo nada de nada, y es cierto que critican la comida diciendo "los pesticidas esto", "las hormonas aquello" bla bla bla... Pero lo dicen para que compremos sus productos, puramente fin comercial, para agrandar sus bolsillos juegan con la salud, ya que estoy segura que no saben nada de nutrición.

• BAH
    Lv 6
    hace 1 década

Usé el producto por algunos meses, sober todo las pastillas. Me hiceron rebajar, lógicamente llevando una dieta saludable, 16 libras en 3 meses.

• hace 3 años

Herbalife.es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Los productos Herbalife son saludables, son buenos, pero hay que tener disciplina, no necesitas entrar a vender, puedes ser simplemente un consumidor, pero debes combinarlo con ejercicio, la ventaja de estos productos es que realmente te evitan el riesgo de comer frutas y vegetales contaminados con pesticidas y del pollo ni hablar con la cantidad de hormonas de crecimiento que tienen, el pollo debería tardar 9 meses en llegar a tu mesa y en la actualidad en tres meses ya está en tu mesa.

Yo consumo las malteadas, las tomo en la mañana y como una comida balanceada con oca carne, ensalada y vegetales, ceno fruta o a veces una malteada herbalife.

pero corro 4 veces a la semana y corro medios maratones y voy por el maraton, la gente es floja y quiere productos que magicamente les bajen de peso, sin esfuerzo alguno. yo prefiero seguir comiendo así, hace 4 años baje de peso de 83 kgs a 72 y me he mantenido todo ese tiempo porque soy disciplinado, normalmente la gente no es disciplinada y muchos critican lo que no conocen.

Animo te recomiendo los productos Herbalife con moderación y combinados con ejercicio, el fin es una vida saludable, el bajar de peso vendrá por añadidura. Los buenos asesores de Herbalife, te toman tus medidas de estómago, pecho, brazo, pierna etc. y claro estatura y peso, y con esto te apoyan para irte midiendo porque los productos te darán proteína, entre vitaminas y otras cosas, que ayudará a tus músculos, así es que es muy buen apoyo para una vida saludable.

• herbalife...pura sacadera de dienero.....lo se por terceras personas......

• Carmen
    Lv 5
    hace 1 década

tiene más cuenta una dieta variada que comer 2 o 3 alimentos y vitaminas.

Las especias e hierbas son beneficiales, pero no hace falta un comprimido, sino conocer las especias e hierbas y usarlas en su medida

Tengo 20 años de tomar el tema muy en serio, y para mi las vitaminas y comprimidos me parece un negoción.

Fuente(s): USDA http://www.nutrition.gov/ http://www.uni-graz.at/~katzer/engl/index.html Recomiendo es sitio como referente sobre hierbas y especias - súper profesional, al mejor estilo boticario o farmaceutico alemán
  • hace 1 década

Permitime aclararte algo. Independientemente de lo bueno o malo que sea el producto, herbalife es venta piramidal.

Esto que siginifica? Significa que lo unico que les interesa es venderte el kit con el que les venderas kits a otros, y asi sucesivamente. Yo tuve oportunidad de asistir a una reunion de herbalife, soy corredor de ventas, y le ofreci inundar las farmacias con su producto, a lo que me dijeron que no, herbalife no se vende en farmacias, y si no quieren venderlo en una farmacia amigo..........no es de sospechar?

Todo lo que les interesa es la venta piramidal, nada mas.

Te aconsejo que, si queres productos naturales, vayas con un profesional en homeopatia, y compres en una FARMACIA homeopatica, no a un tipo que no tiene titulo alguno en medicina, farmacologia, o nutricion.

• hace 1 década

Herbalife es un negocio sustentado en la venta. El producto les importa un huevo. Ellos te dicen de entrada,antes de mostrarte los beneficios que podes pagarte el tratamiento, vendiendole a otro.Vos le vendes a otro para comprar tu frasquito.Lo se es decepcionante, pero a mi me paso lo mismo. a comer apio se ha dicho!

• hace 1 década

es verdade herbalife es una mentira

• Anónimo
    hace 1 década

yo no soy experto pero no te recomendaria tener una dieta a base de batidos y cosas asi, nada puede sustituir una alimentacion bien balanceada, ni mucho menos con vitaminas sinteticas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.