promotion image of download ymail app
Promoted

como puedo eliminar las lombrices en los niños?

tengo una niña de 6 años y se quejaba de constantes dolores de estomago la lleve al medico y me dijo que tenia lombrices,receto un jarabe pero quisiera darle ademas un remedio casero para ayudarle a expulsarlos mas rapido.Sabe alguien de alguno?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

lombrices, t refieres a parásitos intestinales?, pues si el médico ya le ha indicado un jarabe, sigue el consejo del médico y ten cuidadín con todos los miembros de la familia, en general cuando un miembro de la familia tienen parásitos todos están expuestos, se sientan en la misma silla, en el sofá incluso en la cama, y ojo en el cole, mejor q tu niña siempre lleve pantalones, los huevos suelen estar casi fuera del ano y puede dejar huevos q pasan a otra personita en el cole o en tu casa, sigue el consejo del pediatra es muy pequeña para hacer pruebas caseras.

saludos y suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si tu intestino es quien decide por ti, si tu intestino te dice qué y cuándo tomar, si tu intestino te impide salir cuando quieres o te hace percibir vergüenza por desafortunados “imprevistos” entonces es el momento de que pongas fin a esta situación con este software de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?9Z09 , Adiós Intestino Irritable.

Adiós Intestino Irritable es un programa completo y totalmente natural que te enseña pasó a paso como terminar con los dolores del colon irritable.

Este volumen, Adiós Intestino Irritable, va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten o sufren de esta condición. El método de este manual no obstante, ha sido comprobado por miles de personas alrededor del mundo, personas que han eliminado este problema

• raul
    Lv 4
    hace 3 años

La salud es la más importante y cuando sufres de ansiedad aun más, cambia tu vida y cura la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?PW24 Sufría desde mucho tiempo de la ansiedad, parecía que estaba desde siempre pero esto ya se acabó, descubrí la solución para todos mis problemas, cure mi ansiedad con este método.

• hace 1 década

Seguro que te receto Lomper o algo parecido, oyeme no hagas remedios caseros porque no es esteril que a tu hijo le metas una hoja de laurel por el culito puedes crearle no una intoxicacion pero si una infección que seria mas dificil de curar. Hazme caso soy tecnico de farmacia, tome el jarabe o unos supositorios. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Dale que mastique hojas de menta, creo que a mi hermana le funcionaba cuando era pequeña. Ademas, esta de buena la menta...

• hace 1 década

Hay una hoja que se llama sen,que se hierve y le das un te,si se lo das sin azucar mejor,pero siendo nina a veces es mejor ponerle azucar.

• Anónimo
    hace 1 década

como remedio casero el epazote es útil, para eliminar lombrices, tomado en te, pero mi sugerencia es que se tome el jarabe que le dio el médico y repita la dosis en ocho días (si es que le recetó medicamento de una sola toma)

• hace 1 década

no es recomendable dar a los niños, ni a los adultos remedios caseros, porque es muy difícil medir la dosis exacta y puedes hacerle mas daño que bien, cuida mucho a tu niña, dale solo lo que el medico le recomendó.

Fuente(s): por experiencia propia
  • hace 1 década

El té de epazote en ayunas pero trata de que no lo huela daselo sin endulzantes.

• hace 1 década

desparacitalos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.