Ateos contra creyentes y creyentes contra ateos?

Basta Ya! No creen que ya esta bien de tanta polemica y de respuestas ofensivas?

Los ateos no deben atacar oscenamente

y ofensivamente a los creyentes .

Los creyentes... como es posible leer una respuesta realizada por ellos y que denota en un tono ofensivo y agresivo con insultos a los ateos... eso no es ser creyente ni religioso ya que su ira vence a su espiritualidad.

En sí, todos tenemos nuestras prioridades espirituales y de nada sirve atacarnos...

Se que esto no creara "pensamiento logico" como deberia pero por lo menos dicho esta!.

No hay nada que purifique mas que ser honesto y consecuente con sus actos y palabras.... no sean vulgares y se vendan por cuatro palabras llenas de ira y venganza...

Actualizar:

No importa quien sea el primero en atacar, lo importante es quien le sigue y cae en el mismo error.....ya saben el dicho si uno no quiere........

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

me parece una conducta de ignorantes y mentes cerradas que lo que hacen es daño. estoy harto de los fanaticos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Te falto, creyentes contra creyentes, esas discusiones son todavía más ofensivas y desgastantes...

• Anónimo
    hace 1 década

Totalmente de acuerdo.

Hé visto de todo, pero personalmente hé visto muchos más insultos de los creyentes hacia los Ateos, lo cual no es de sorprenderse, pues los Ateos para debatir tenemos muchos más argumentos válidos que los creyentes.

En TODAS las preguntas que hago SIEMPRE recibo insultos de parte de algún creyente, lo cual no me sorprende ni me afecta.

Fuente(s): www.padrotesvip.com Un foro... para pecadores !
  • hace 1 década

Muy buena tu pregunta ..estoy de acuerdo ..y te felicito..hacia tiempo que no leia una buena pregunta..GRACIAS...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

buen punto, aunque por una preguntititita, se arma una pequeña pelea entre ateos, creyentes y los que opinamos desde otro punto de vista, por lo pronto, esperemos que mas personas lean tu pregunta y se concienticen

• hace 1 década

Es casi imposible frenar los impulsos irracionales de las personas poco evolucionadas, siempre creen tener la razón y tanto cierran su pensamiento que no son capaces de flexibilizarse un poquito y aceptar, o al menos, tolerar posturas diferentes, yo te apoyo, ni creyentes, ni ateos deberían ofenderse ni hacer dudar el uno al otro de lo que creen porque siempre hay personas que carecen de fundamentos y conocimientos para refutarlos o disgregar de una idea falsa.

Deberías denunciar a todos aquellos que propicien actitudes como esta, según las reglas de la comunidad sí podemos hacerlo, en lugar de contestar las ofensas o responder a algo sin sentido debemos eliminar a quienes propicien el caos, el desorden y el conflicto.

• hace 1 década

"Entre los Individuos, como entre las Naciones, el Respeto al Derecho Ajeno es la Paz", ...

Fuente(s): BENITO JUAREZ
  • hace 1 década

Eso ya no existe, Alcy y yo somos felices, un belloAteo y una Creyente enamorada . . . . RESPETO Y AMOR SON LA CLAVE

• hace 1 década

NO TRATES DE PARAR UNA BATALLA QUE LLEVA EN EL MUNDO SIGLOS.....LE TU HISTORIA Y VERAS COMO DIOS GUIA AL SIERVO FIEL A LA VICTORIA.

Fuente(s): FE CATOLICA
  • Anónimo
    hace 1 década

Bravo, Andrómeda, bravo....

Pero, bueno, da lo mismo.. no harán mucho caso y los agresivos te insultarán.... dejalos ser y mejor diviertete, de lo lindo viendo lo que ponemos...

http://younglindany.spaces.live.com

--------

No es cierto, m93mary, empezamos todos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.