• Automóviles y transporte >
  • Otros - Automóviles y transportes
  • Automóviles y transporte >
  • Otros - Automóviles y transportes

Donde o como puedo bajarme un programa pra crear mi propio coche?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Yo baje de emule 1 programa para armar los buggy y esta re completo copiate este y ahi estan algunas fotos
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ad...

Source:

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ad...
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Mr. Pérez respondida hace 8 años
    no lo se pero me gustaria hecerlo tmb
    • 0
      0
    • Comentario
  • expresod respondida hace 8 años
    mira por aki :a ver si te sirve http://www4.uji.es/~al063357/tutorials/b...

    suerte y saludos .
    • 0
      0
    • Comentario
  • Juan G respondida hace 8 años
    en google
    • 0
      0
    • Comentario
  • safari respondida hace 8 años
    desconozco el nombre de algun programa, puedes buscarlo en emule o ares, pero primero investiga algun programa para el diseño, me imagino que tanto interior, exterior asi como el motor.
    • 0
      0
    • Comentario
  • CANNAVATY respondida hace 8 años
    y para que nesecitas programa ,se supone que tu lo vas a diseñar.
    • 0
      1
    • Comentario
  • donde o como puedo bajarme un programa pra crear mi propio coche?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

5

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear