¿Cómo perder el miedo a dejarse amar? ¿Cómo perder el miedo a amar?

Llevo muchos años intentando enteder porque no logro encotrar el amor y dejar que este me encuentre a mi. De veras que quiero vivirlo pero no se, no logro convencer a mi corazón de todos los consejos que mi razón me da.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Rachel, es triste y cohartante vivir con miedo, eso no es vida. Date una oportunidad para amar, no te niegues la posibilidad de sentir amor, es hermoso amar a alguien aunque a veces se tenga que sufrir, pero el que ama engrandece su alma y fortalece su espíritu.

Inténtalo, suerte y un beso.

• mary
    Lv 4
    hace 1 década

lo siento, estoy en la misma situacion que tu.

• Anónimo
    hace 1 década

no se, a mi me pasa lo mismo. =(

creo q tiene razon muñeca_cat

• Anónimo
    hace 1 década

solo abrelas y...yahhhhhhhhh

:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si te rompieron el corazon, entiendo perfectamente lo que sucede... inconscientemente no deseas que suceda lo mismo, aunque por fuera, lo pidas a gritos--- lo mismo me ha pasado a mi, pero de algo hay q estar seguro... si nadie te ama, convencete que es por tu culpa, (o sea, nadie hara las cosas por ti, me explico?). algo bueno y recomendable es salir a buscar el amor... jamas esperes que llegue a la puerta de tu casa, preguntanto: oye Rachel, deseas ser mi novia?... nunca...

Animate... "El ayer es un cheque cancelado, el mañana es un pagarè, asi que HOY es dinero constante y sonante. APROVECHALO"....

nuff.chunesARROBAyahooPUNTOcomPUNTOau

• Anónimo
    hace 1 década

si alguien quiere contigo y a ti te gusta pues dejate llevar.... veras que es genial... ami me paso,, y me negaba y tenia muchos problemas con el porque lo rechazaba ahora llevamos tiempo juntos y me arrepiento de haber sido tonta y no tratarlo como se debia solo por miedo,,, sera raro al principio y no sabras que hacer pero despues el corazon se hablandara y podras amar,, sera genial suerte

• Anónimo
    hace 1 década

dejate llevar, parece que a las puertas de tu corazon no lo ha tocado el indicado. no existe un manual, sal y toma aire a lo mejor esta afuera de tu casa ahorita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.