Rachel realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿Cómo perder el miedo a dejarse amar? ¿Cómo perder el miedo a amar?

Llevo muchos años intentando enteder porque no logro encotrar el amor y dejar que este me encuentre a mi. De veras que quiero vivirlo pero no se, no logro convencer a mi corazón de todos los consejos que mi razón me da.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

la única razón de eso es que no te sientes segura de las relaciones que conllevas así que hasta que no encuentres una señal o empiezas a sentirlo seguirás así lalalalala....

• PePe
    Lv 4
    hace 1 década

Amando. La acción cura el miedo, Rachel. Un abrazo

• hace 3 años

si alguien quiere contigo y a ti te gusta pues dejate llevar.... veras que es genial... ami me paso,, y me negaba y tenia muchos problemas con el porque lo rechazaba ahora llevamos tiempo juntos y me arrepiento de haber sido tonta y no tratarlo como se debia solo por miedo,,, sera raro al principio y no sabras que hacer pero despues el corazon se hablandara y podras amar,, sera genial suerte

• Anónimo
    hace 1 década

cuando estes segura de tu pareja, que sientes un gran amor por el y crees que se meresca amarlo y tu a ser amada por el perderas el miedo y te daras cuenta que amar es algo hermoso que te llena de energia,de vida no se es algo inexplicable no temas intentalo , un abrazo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si las experiencias pasadas no han sido buenas o certeras es logico que te pase esto.pero tu deja atras el pasado y vive el presente. Tambien puede ser que todavia no toca que el amor llegue a tu vida, puede ser tambien. Vive el hoy, que cuando tenga q llegar llegara, don't worry nena. 1 saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Quizás porque te agobias en pensar que no viene,simplemente relajate y deja de pensar en ello y cuando menos te lo esperes aparecerá...simplemente vive dejate llevar y aparecerá..

• hace 1 década

quisas, en el pasado t fue mal en el amor y es dificil volver a entregar el corazon, pero se empieza por valorarse uno como persona para saber si otra persona tiene el mismo valor que uno busca, y para eso se necsita tratar a la persona como amigo o companero y el tiempo t dira si en verdad vale la pena seguir adelante.

• Anónimo
    hace 1 década

te siente insuficiente o medio medio

o como decir 50º/ ok no te sientas haci yo fui asi date fuerzas de las amigas que tengas siempre te acompañaran estoy contigo

att

kitty

• hace 1 década

tú quieres conocer a ese alguien cierto???

lo único que te puedo decir es que escuches lo mas intimo de tu corazón, y no te preocupes el amor llega en el momento justo y preciso...

cuidate___adiós

• Anónimo
    hace 1 década

EXCELENTE PREGUNTA! pero si tuviera la respuesta mi vida amorosa no estaria como esta =(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.