Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

ayuda por favor se los suplico?

miren tengo 26 años y una novia de 23 y llevamos 4 años y medio de novios y en este justo momento esta terminando conmigo todo empezo por que ella me dijo una mentira desde que comensamos que me dolio mucho (no tiene caso cual fue no fue que estuviera casada ni que tenia un hijo ni nada por el estilo pero fue algo fuerte para mi) me acaba de confesar hace 2 semanas eso y luego los dos cambiamos y ella sostiene que fui solo yo el que cambio que por que estoy resentido con ella pero ella tambien no es la misma y a lo que voy yo la amo mas que a nada y ya teniamos planes de boda y todo y no se que hacer sonara patetico pero no tengo amigos de verdad ni a nadie a quien acudir por favor alguien digame que hacer que le digo o como actuo?

Actualizar:

no no es algo de la virginidad y no entiendo por que si no dije por que fue algunos sacan sus conclusiones (mas bien prejuicios) y perdonen si no digo por que pero no tiene que ver con la pregunta ya que ya esplique las circunstancias gracias a todos por su apoyo que bueno que todavia existe gente que ayude a los demas es algo muy bonito y que me hace pensar que todavia hay esperanza para todos

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si como dijo alguien fue porque no era virgen, estas bien lurias, y en efecto el que a de haber cambiado eres tu, solo te digo algo, cuando uno no puede soportar una verdad y siempre la tiene presente nunca se perdonará de corazón, y en cualquier momento de enojo la sacarás a relucir, pero SIIII no fue nada con lo que no puedas vivir y estas dispuesto a olvidar, intentalo volviendo a ser el mismo, si no hazte la idea de que el estar con ella no es tu tiempo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Yo creo que si realmente amas a tu chica, debes perdonarle, ya que en la pareja debe existir el perdon, ignoro el daño dolor que te haya causado esa confesion, pero creo firmemente que debe existir el perdon.

Ahora, debes pensar que el perdon no solo es de los dientes para fuera, sino que es tambien olvidar lo que haya pasado, por que si no, entonces lo recordarás y tendrás resentimientos.

Y como pareja, deben platicarlo y si se aman al grado de llegar a hacer planes de boda, entonces bien vale la pena, ponerle un pequeño remiendo a la relación y volver de nuevo a ser felices.

No desperdicien los dos todo por algo que (perdoname si me equivoco, y no es con afán de ofender) no vale la pena.

Por el contrario, deben fortalecer su relación, la madurez de una pareja se consigue con la solución a éstos problemas, por que a la siguiente vez que tengan un conflicto, tendrán la suficiente madurez para afrontarlo sin exponer su relación.

En la vida de pareja hay mucho que afrontar, muchos retos y deben permanecer unidos, con amor, para que como pareja encuentren la mejor solución a ellos.

No todo esta perdido, (eso espero) asi es que entre los dos, apoyense, perdonense sinceramente, y amense!!

• hace 1 década

la virginidad ya no se usa, además forma parte de su pasado, no seas retrógrada, acaso tu eras vírgen cuando la conociste -pregunta-

• hace 1 década

Si lo que te afectó tanto va a causar problemas en tu trato con ella a futuro entonces es hora de terminar, lo mismo sucede con ella, si esto va a afectar su vida junto a ti, ni por que seguir juntos. Lo peor de una relación larga como el matrimonio son los rencores de por vida, eso lleva a enfermar tanto la relación que de todos modos terminará algún día. Pon en la balanza tu amor por ella y tu felicidad y la de ella, todo aquello que tenga importancia en un futuro, por decir a 5, 10 ó 20 años tiene que ser analizado a conciencia, si no importa a futuro quiere decir que es un problema pasajero que terminará y podrá sanar. Platícalo con ella. Tal vez sea un capricho de los dos estar juntos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola, pues yo pienso que si la quieres tanto como dices deberias de poner en practica algo que dice asi: " si la amas dejala libre y si ella regresa quiere decir que enrealidad los dos eran hechos el uno para el otro." pero tambien te diria que le dieras tiempo al tiempo y porque no hasta como amigos pueden quedar. (ofrecele tu friendship)

suerte y hechale ganas Erick A.

• hace 1 década

Hola;

Quizas estas palabras que saque de la biblia te sirvan, te digo que lo mas importante es que haya verdadero amor, de otra manera mejor dejalo ahí.

1 corintios 13:4 El Amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

5 No es injurioso, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal;

6 No se huelga de la injusticia, mas se huelga de la verdad;

7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 ¶ el amor nunca deja de ser.

Tu tienes la respuesta, si perdonas por amor o si por orgullo te alejas, la decicion es tuya amigo y de ti depende tu futuro de nadien mas, uno mismo tiene la llave para abrir o para cerrar, para decir sí o para decir No, y toda consecuencia debe ser asumida con responsabilidad.

de todo corazón espero que tomes la mejor decición.

Yeni

Fuente(s): Biblia
  • hace 1 década

Yo0 entiendo que ahora estas dolido acausa de este hecho lamentable que te esta ocurriendo ahora,pero escuchala antes de jusgarla ya que si esta persona vale mucho para ti deverias de darle una oportunidad para explicar por que mintio tanto tiempo.Tal vez ella sintio que si te lo confesaba te perderia y prefirio callar para que no hubiera problemas.Pero recuerda este dicho"mas vale tarde que nunca";y por lo menos ahoira ella esta siendo cinsera contigo y te lo ha dicho antes de que se casen ;para que asi tu tengas tiempo de recapasitar y asimilar esta situacion.Piensa bien lo que vas a hacer ahora por que recuerda que es la mujer que amas y deceas que este siempre contigo.Todos cometemos herrores en esta vida y tenemos derecho a una segunda oportunidad.Es tu decision el consejo ya lo tienes;piensallo bien y ponlo en practica y mucha suerte espero que se arregle pronto y ahi me cuentas en que termino este asunto ok!!!Suerte!!!!

• hace 1 década

si la amas, como dices, deja de juzgarla y confía en ella, pork ella confió en ti contándote lo k te contó, pork te kiere y no kiere ocultarte nada. se natural con ella y sincero, ella te responderá de la misma manera, si te ama. no dejes que los prejuicios destruyan el amor.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, las mujeres en ocasiones somos muy inteligentes para manejar a la pareja, tal vez tu novia al darse cuenta que tu estás raro con ella te está presionando de esa manera para que cambies tu actitud y la perdones, y te dejes de boberías, porque si la quieres entonces olvídalo y dejen de estar sufriendo los dos, confía en mis palabras, no creo que sea algo grave... platica con ella sin orgullo ni reproches...y todo se arreglará

• hace 1 década

yo creo que es normal que los dos cambien después de lo que paso. no es bueno negarlo. lo mejor es que mejoren su comunicación y tu hasle saber que aunque ella te mintió tu la sigues amando y deseas seguir con su relación. ya si ella no entiende es porque alomejor se siente avergonzada de que esa mentira salio a flote y no es capaz de aceptar que metió la pata. pero pues tu has tu intento habla con ella y explicale que tu la amas y quieres seguir con ella. no hagan como que nada paso, mejor hablen y busquen la manera de solucionar el problema.

• hace 1 década

Yo se que mentir no esta bien y menos cuando tu te sientes lastimado y herido,habla con ella acerca de por que te afecto tanto lo que hizo ,si la amas y ella ati ambos sabran salir de ese problema,recuerda que pocas veces encuentras alguien que te ame demasiado como para decirte la vdd ella lo hizo tarde lo se pero te dijo la verdad hay que reconocer que te ama demasiado como para arriesgarse tanto por ti,comprendela y habla con ella,recuerda antes que novios son amigos y los amigos estan ahi pase lo que pase,ojala todo salga bien entre uds dos,si de plano crees que es dificil de afontar por que no van ambos con alguien que les ayude,suerte y animo aqui hay mucha gente super linda dispuesta a ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.