Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

ayuda por favor se los suplico amigos?

miren tengo 26 años y una novia de 23 y llevamos 4 años y medio de novios y en este justo momento esta terminando conmigo todo empezo por que ella me dijo una mentira desde que comensamos que me dolio mucho (no tiene caso cual fue no fue que estuviera casada ni que tenia un hijo ni nada por el estilo pero fue algo fuerte para mi) me acaba de confesar hace 2 semanas eso y luego los dos cambiamos y ella sostiene que fui solo yo el que cambio que por que estoy resentido con ella pero ella tambien no es la misma y a lo que voy yo la amo mas que a nada y ya teniamos planes de boda y todo y no se que hacer sonara patetico pero no tengo amigos de verdad ni a nadie a quien acudir por favor alguien digame que hacer que le digo o como actuo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si la amas en verdad, buscala, dale detalles, impresionala, haz cosas que no hacías antes (rosas, serenatas, postales, cartas escritas con tu pulso, hazle un pasacalles, lo que se te ocurra)

Habla con ella y hazle ver que ya no le darás mas importancia a eso, y dile que estas muy agradecido por haberte tenido la confianza de contarte (si no fue que te enterastes por terceros).

Te hago la observación siguiente, los noviazgos son precisamente para conocer a fondo a la pareja, y esas cosas no deben de ser motivo para terminar una relación tan duradera.

Deja tu orgullo a un lado e insistele, ella cambiara porque te ama, y no des la oportunidad de perder a alguien como ella, que mas adelante te vas a arrepentir.

No te sientas mal por lo que supistes, lo importante es que ahora estas con ella y tienen la oportunidad de superar juntos cualquier error o problema que se les halla presentado o que se les presente mas adelante.

Suerte hermano, recuerde si necesita ayuda mi MSN es:

frei_seemann@hotmail.com

• hace 1 década

Si todavia queda amor invitala a hacer terapia de pareja.

• hace 1 década

mira la verdad es que necesitan hablar tranquilamente del asunto, por que por un lado tu te sentiste muy mal por algo que hizo y por otro lado ella es la que te termina, asi que ambos estan pasado por algo que solo ustedes pueden aclarar

hablen de lo que sienten el uno por el otro, lo que quieren de la relacion y lo que quieren de sus propias vidas

suerte!!!

• hace 1 década

primero tienes que decir que coño te dijo para poder dar una opinión sera que es lesbiana, sera que se acostó con tu papa antes que con contigo o con tu hermano o tal ves con tu perro o es ninfo mana bueno uno tiene que adivinar que ca rajo te dijo....de paso que no te expresas con claridad dejas muchas dudas bueno que te puedo decir nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el que hacer lo tienes que decidir tu.Y valorar si es algo tan fuerte lo que te oculto como para perder esta relación, piensa si realmente merece la pena estar así por lo que no te dijo o te oculto o mintió. suerte

• hace 1 década

bueno en primer lugar dile a ella lo que nos estas diciendo, dile cuanto la amas y por supuesto que les iba a afectar esa mentira pues esto esta en la idea que tenias de ella y piensas inmediatamente si habran mas, por aparte hablen mucho, platiquen pues no pueden tirar por la borda una relacion de 4 años... hay no cuentas en que quedo todo

• A.L.
    Lv 4
    hace 1 década

Pues en vista de que no mencionas que secreto fue, lo unico que te puedo decir es que se ve que te afecta, pero nada vas a solucionar si no lo platicas con ella......comentale como te sientes y como ves la relación en estos momentos.............y el porque te afecto tanto dicha situacion.......si despues de esto no puedes dormir o continuar con ella por lo mismo...................ya no le hagas perder el tiempo.............dense un break y analiza si la quieres tanto como para perdonarle lo que sucedio

Acuerdate que tienes que hacer tu lista de las "10 cosas que odio de ti", recuerdas??? y ver si puedes vivir con ellas toda la vida como para casarte con ella

Suerte

• hace 1 década

Sea lo que haya sido, 4 años y medio les habrán ayudado a conocerse bien y si la mentira te afectó tanto es porque es algo grave, mejor piénsalo bien porque tendrás que vivir con esa persona el resto de tu vida y si no le perdonas la mentira, te estará molestando eso siempre y ni vas a ser feliz tu ni va a ser feliz ella. Además, si te sale con que a ella no le afectó también, quizá no le importa mucho el daño que te hizo a tí o quiere escudarse con que el distante eres solo tu.

Amigo mio, déja pasar 2 días para que las cosas se enfrien y pienses con la cabeza más fría que vas a ser. No te puedo decir más porque no se que mentira te dijo. A lo mejor lo estás viendo más grande de lo que es.

• hace 1 década

nadie te puede decir que hacer porque eso solo lo sabes tu pero si te puedo dar un consejo es que si te mintio al principio significa que la relacion fue eso una constante mentira una aventura y si quieres considerar esto como de un amigo date el valor de dejar eso atras y de buscar alguien que valga la pena porque lo que empieza con mentiras por lo regular termina mal,sigue tu corazon,ten un momento a solas contigo mismo y preguntate que es lo que quieres y asi decubriras que hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.