promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

me quiero morir mi pene es chico?

tengo 22 años y mi pene es chico erecta 7 cm y de ancho ni hablar y toda mi vida a sido un infiernohorrible mi autoestima alcarajo Aparte de eso soy bien parecido y las chicas se me asercaban y no me dejaba ni estudiar, por creer que una y hiba hacer la feliz ah pero no hubo no se pudo mejor dicho y no se como suicidarme sin que afecte a mi familia tanto ay no se y lo peor es q fui a medicos y recetaron una inyeccion de por vida y medicos para con ciruigia de agrandar y me dijieron no esmejor lo natural y mi situacion economica no es muy buena y me pelee con Dios desde los15 años y ya no se que hacer ya no se me han lastimado mucho de verdad y yo ya me canse de mi vida de todo ya no se ahh me quisiera matar no se q voy a ser que hacer que puedo hacer cansado de las histrorias cansado de los insultos de mujeres y hombres de mi hermano y algunos familiarescansado de Dios cansado de todo ya no se que hacer si alquien tieneuna buena idea pues ayudenme si no riase asi tendre mas agallas

52 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo te entiendo que tienes un problema serio pero la solucion no es el suicidio, eso es irse por la salida facil, no se necesita de un pene grande para ser un hombre que ha alcanzado grandeza.

• Anónimo
    hace 1 década

lo has intentado con japonesas?

los japoneses son una raza de pene pequeño y no se acomplejan.

o es que solo ves la vida con cara de pene?

o la vida para ti es solo un pene?

eso en realidad es suficiente para estimular el punto g de las mujeres, el cual está situado entre 3 o 5 cm de profundidad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Además, lo importante es saberlo mover.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola hermano,no te preocupes,eso es es lo de menos,pues los hay que lo tienen muy grande,pero solo les sirve para orinar y nada màs; No ves que tienes mejor suerte? no le insultes a DIOS,mas bien dale gracias por todo,busca alguien que te entienda,dejame decirte que el tamaño es lo de menos,pues lo que importa es saber utilizarlo,ok? Te vas a matar por tener un pene pequenño? lo veo absurdo,y que haría el impotente?o el castrado? eunuco,eyaculador precoz,disfuncion sexual,ect...todas aquellas personas que atràs he mencionado,viven a tu alrededor,comen,juegan,se rien,pero sufren de una dolencia mucho mas mayor que la tuya,pero porqeè no se suicidan?,Pues porque para ellos la vida no depende solo del sexo.

Con eso amigo quiero decirte que si tu pene se erecta,y funciona,no hay razon para matarse,ya veras que algun dia le vas a alegrar a una chica con lo que la hagas sentir y se morira de dulzura,y te seguira como a perro a todas partes;No te mates chico,que con la muerte,ya no hay nada,ni sexo,ni vino,ni estudios,ni clubs,ni gimnasio,ni besos,ni apenas insultos...vive tu vida y veras que todo se arregla.

Reciba un fuerte abrazo de tu hermano desde el Africa negra.

Atentamente:LEO.

escribame: dulce_amante24@yahoo.es.

Suerte campeon.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

Para España: http://goo.gl/0fZAYf

Para Latinoamerica: http://goo.gl/Ih8byf

Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://goo.gl/miFxEd

La Página es Genial!! Saludosss!

• hace 1 década

Hola!

Sería incapaz de reírme ya que vos te sentís tan mal, pero te cuento que la solución no es el suicidio.

Existen peores cosas en el mundo y la gente no se anda suicidando porque sí, no digo que no sea traumático para vos , pero lo mejor es aceptarte tal cual sos.

Seguramente alguien va a quererte y amarte como vos lo deseas, y eso no pasa de la noche a la mañana, no le des importancia a la burla, porque la mujer que te ame no le va a dar importancia a tu inquietud

Suerte!

• danielhace 10 mesesDenunciar

https://subefotos.com/ver/?69b162d29238f0f2d4a8fdd8ba8d9f42x.jpg

Me darias tu opinion sobre el mio?

• Anónimo
    hace 1 década

Compita a tus 22 anos ya deberias de saber que no importa lo largo ni lo grueso sino lo que dure tieso, no importa el tamano sino como lo uses aprende a usarlo (con las mujeres guey no con manuela).

• hace 1 década

Aprendè a usar las manos y la lengua, mientras juntas plata para la pròtesis

• Anónimo
    hace 1 década

empieza usando tu lengua con las chikas (me refiero sexo oral no hablar) y cuando veas q van llegando al clímax penetralas y veras q no hay problema, si sabes hacer mas cosas no es estrictamente necesario usar solo el pene

• hace 1 década

Que Bruto eres, te quieres suicidar sólo porque lo tienes pequeño??? que superficial, preocúpate por ser una mejor persona, por ser culto interesante y atractivo... después de eso aprende a mover lo "poquito" que tienes, usa las manos, la lengua, las caricias y sobre todo el cariño, el amor, y te darás cuenta que tu pareja estará satisfecha!!

No seas cobarde, suicidarse es lo peor que puedes hacer!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.