Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Para morir de risa.....?

Que bien se siente uno despues de que un buen chiste , alguna escena , o X situacion te hicieron reir a carcajadas por un buen rato.

No se si por estado de animo , o tal vez por alguna zona vulnerable que quedo al descubierto en tu caracter.....el morir de risa (literalmente) casi te llega ?..

Despues de tanta risa incontrolable , alguna vez llegaste a sentir miedo , preocupacion o algun sentimiento que ya no tiene que ver con la risa, pues ya te faltaba el aire , o te dolia el abdomen , o simplemente no podias parar cuando ya lo querias hacer..?...En pocas palabras de una forma literal....

Sentias que te morias de la risa...?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sí se siente feísimo, es un sentimiento de frustración porque por más que quieres detenerte de reír, te sigues acordando de ese momento gracioso y te da aún más risa, hasta provocando alejarte del lugar que te causó tanta risa y controlarte. Ha habido muchas personas que literalmente si se han muerto de la risa, de ahí la expresión.

  • hace 1 década

    quiza un poco de dolor en el abdomen

  • hace 1 década

    a mi me a pasado muchas veces y una de ellas al dia siguiente tenia abujetas.

    saludos. :)

  • hace 1 década

    sì muchas beces y siempre por la cosa mas tonta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo pase fatal una vez, crei que me ahogaba :( Pero paso un rato y me quede mas tranquila... Y dicen que la risa es beneficiosa para la salud!!! xD Casi me muerooo!!! xD

    Besos!!

  • nirak
    Lv 6
    hace 1 década

    Claro, muchas veces....saludos.

  • hace 1 década

    A mi no... al contrario, se me sale una sonrisa cada vez que me acuerdo de risotadas que he dado, lo unico que me pone a pensar, es que despues me agarra una tosedera como de perro pulgoso y despues quien me la quita.

    pero que caray, vale la pena por el buen momento.

    Saludos desde Locombia

  • Anónimo
    hace 1 década

    si

  • nernoe
    Lv 4
    hace 1 década

    pues no,y mira que me abre reido veces en mi vida,y muchas de ellas a verdaderas carcajadas..pero la verdad,nunca he llegado a esa situacion angustiosa que relatas....prefiero hartarme de reir,pero no morirme de la risa...y ,oye,es medicamente posible¿sabes?...asi que procura parar de reirte la proxima vez, a ver si vamos a tener que lamentarnos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, soy una persona de risa facil y algunas veces empiezo a reir y me tiro mas de 10 minutos riendo y noto que se me va la cabeza x falta de aire e intento parar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.