Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

Que triste estoy, necesito un consejillo y un jalon de orejas tambien!!! buaaa?

Ahi va mi historia, yo casada 5 años y apunto de terminar mi matrimonio, por falta de muchas cosas, y en eso aparece un niño bello, y me enamore de el, y deje todo por acercarme un poco a el, y los planes hiban bien, pronto estariamos cerca y juntos, pero pasaron cosas muy raras(no tenia noticias de el por su trabajo, tiene una amiga que solo jode etc,)decidi regresar con mi esposo, pero no se si lo hice por que lo quiero o por rabia, y ahora que por fin me sentia bien conmigo misma, regresa y me dice que vamos a estar juntos, diciendome cuanto me kiere etc, y ahora me doy de topes, por ke veo que todas las tonterias ke tenia en mi cabeza eran puras estupideces, lo perdi, me siento muy mal, solo kiero llorar, quiero hablarle para explicarle el por ke de mi desicion, pero me odiara, creo que perdi, me siento demaciado mal, lo ke me queda de consuelo es que lo ame tanto y fue alguien tan importante en mi vida, ke jamas olvidare el amor que siento por el. A que soy muy complicada, GRACIAS

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Creo que sos una persona que en realidad no sabe lo que quiere y que actúa como una persona egoísta y caprichosa.

Egoísta porque solo piensa en lo que le gusta y lo que no le gusta, sin medir las consecuencias y el daño que puede causar con su elección o con su decisión.

Deja al marido y se va con un nuevo "amor" que deja por la presencia de una amiga que jode.

¿A quién jode la amiga"?... a vos que llegaste después de esa relación, no será que vos fuiste a joder al meterte en el medio de esa unión que existía antes de que tu llegaras?

Creo que tenés que tener muchas ganas de llorar, pero no por algo que existió sólo en tu imaginación, creo que tenés que llorar por tu falta de madurez para conducirte en la vida, porque no se puede dejar una cosa y después volver como si nada hubiera pasado, como si no hubieras hecho nada, con total impunidad y además lamentándote y rasgándote las vestiduras por la pérdida sufrida.

Un consejo, encerrate y no salgas hasta que madures y aprendas a valorar lo que tenés al lado y lo que la vida te da, no se puede andar por la vida sin medir las consecuencias de nuestros actos y lastimando impunemente a quienes nos rodean

• hace 1 década

Animo!!!

Tú eres valiosa así como eres.

Lo que arruina la vida no es un acontecimiento si no la interpretación que se le da.

Es cuestión de ideas. Si tú dices –de todos mis problemas de todo por lo que estoy pasando “es el fin” lo es.

Pero si al contrario, dices – “el verdadero yo la que recibió insultos, reproches, acusaciones injustas, vive en la deseperacion, esta intacta, me niego a tomar el veneno de la ofensa” entonces no tienes porque hundirte.

¡Animo! No importa lo que hayas vivido, no importa los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir ¡BASTA!, para oír el llamado que tienes de buscar la perfección, para sacudir del cieno y volar muy alto y muy lejos del pantano por el cual hayas atravesado…

Lo repito: ¡NUNCA TE DES POR VENCIDA!

Tú eres una persona fuerte. Se que saldrás adelante y serás intensamente feliz.

La vida da muchas vueltas, por eso hay que disfrutar intensamente cada día.

¡Nunca lo olvides! Te deseo lo mejor, que Dios te proteja

Y te bendiga.

 El tiempo hace posible lo que parece dolorosamente insuperable.

• Danny
    Lv 4
    hace 1 década

"a qué soy muy complicada" preguntas, yo te respondo: a que sí.

Mira, la verdad es que debes definir bien por qué estás donde estás. No puedes ir para un lado y otro tan furtivamente, porque lo que haces es herir a otros y herirte a ti misma.

Creo que la vida siempre nos permite enmendar los errores siempre y cuando estemos dispuestos a hacer el esfuerzo que corresponde.

Debes sentarte solita a evaluar cosas como: ¿por qué estás de nuevo con tu marido (por amor, por vacío, por compañía)? Luego debes muy objetivamente pensar si eres felíz y si vale la pena estar alli o salir y buscar el amor y la felicidad en otro nido.

Aunque parezca ilógico, hay mucha gente que cree que el matrimonio ofrece un nivel limitado de felicidad. Yo creo que esa gente está mal, un buen matrimonio debe de llenarte de felicidad plena, debe cubrir las expectativas de alegría, amor, satisfacción e incluso sexualidad. Si tu matrimonio no lo tiene y no te nace ya luchar por mejorarlo (o definitivamente no puede mejorarse), debes considerar salir de alli y darte tanto a ti como a tu actual pareja la oportunidad de encontrar el amor pleno en otras parejas.

Y ojo: no seas tan volátil. Si te vas, vete de una vez (me refiero al matrimonio actual), pero no te vayas y vuelvas y vayas y vuelvas!

Sé felíz, pero con cordura. Define bien tus metas y pelea hasta tenerlas contigo.

Suerte!

• hace 1 década

Punto 1.- Por k hacer las cosas mal mi vida, por k rebajarte de la menera en la k lo haces si tu ya estabas segura y decidida a terminar el matrimonio por k no esperaste un poca mas hasta k este ya estuviera DISULETO TOTALMENTE. ahi tu misma te faltaste al respeto y se lo faltaste a tu marido y no se vale.. si ati en tu matrimonio te faltaron mil cosas, no se entendian, etc etc etc lo mas sano es retirarse pero con dignidad ... y una vez terminado ese capitulo por k NOOOOO volver a hacer tu VIDA tienes DERECHO.

2.- Si tu perdiste como dices a esa persona tan especial ya dejalo asi, por k si no confiaste en el y por cuestiones de la amiga k estaba jode y jode y de k no sabias de el por el trabajo lo mandaste todo al diablo k le espera a ese hombre contigo... vas a terminar con su vida.. dejalo tranquilo k el haga su vida, k busque por otro lado. pero contigo ya no

3.- Inicia ya los tramites para tu divorcio no tiene caso seguir cuando uno busca y encuentra en otra persona lo k con tu marido ya no tienes... ya valo ma.... el matrimonio... y no hay manera de arreglarlo. de seguir con la mentira solo estarias perdiendo tu valor, tu escencia y tu dignidad de MUJER.

Haz las cosas bien y veras como dios te va iluminar y te va dar lo k te corresponde.

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Y que piensa tu marido al respecto? Pues si te complicas bastante la existencia, pues para que convives con un hombre que ya no amas y solo por despecho.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor sera que dejes a tu esposo y busques al otro claro si es que todabvia esta dispuesto y si no date tiempo y piensa las cosas.

• hace 1 década

Si que te gusta enrredarte la vida, para comenzar algo nuevo lo preferible es salirte de la relacion que ya se acabo, estuviste entre dos fuegos, si ya tenias un compromiso era mejor tratar de que funcione hasta que de verdad ya no se pudiera hacer nada y mas si es que hay hijos que en tu caso no dices, si las cosas ya no funcionaban ¿Porque regresar?, no te entiendo ya que creo que lo principal para ti era cortar por lo sano y si habia alguien bienvenido y no pues ya habra, pero eso de que a lo mejor porque dudaste del chico mejor regresas me parece fuera de logica, si ya no aguantas la situacion en tu matrimonio era de esperarse que lo terminaras aunque nadie te esperara con los brazos abiertos.

Lo del chico es dificil saber que hubiera pasado, pero si el te ve con toda la inestabilidad que platicas a lo mejor solo queria un buen rato y cuando las cosas se ponian serias se aparto un poquito, tu a lo mejor no te has dado cuenta pero muchos hombres por un buen rato son capaces de mentirle hasta a su madrecita linda

Alguna vez se dijo que Alejandro Magno al desembarcar se enfrento a un ejercito con mas hombres que el suyo y para que sus soldados no huyeran quemo todas sus naves asi solo existia la opcion de ganar o morir, haz ahora eso quema tus naves tienes tu matrimonio, lucha para hacer un matrimonio feliz y no veas nada de lo que dejaste atras porque si no no la vas a hacer.

Otro consejo, el ser feliz es decision de cada uno de nosotros y no de lo que nos rodea, tu debes ser feliz por que tienes vida, por lo mucho que vales como persona, porque quieres disfrutar cada momento de la vida, ni tu esposo ni el chico te van a dar la felicidad, si tu no eres feliz solita contigo misma tampoco lo seras con tu esposo ni con el chico.

Un saludo, un abrazo y mis mejores deseos desde Mexico!! Lindo y querido.....

• Anónimo
    hace 1 década

Mira... nadie tenemos derechoa juzgarte por ésto que has hecho; solo que si de verdad estás plenamente convencida de que amas a éste chico entonces lucha por él, buscalo y explícale y entonces si te comprende es porque en verdad te corresponde y vale la pena todo lo que has hecho por él, pues el no se portó muy bien contigo antes; así que te mereces una oportunidad. Sin embargo, independientemente de ésto deberías dejar de utilizar a tu marido, pues independientemente de las razones de su separación no se vale que te refugies en él cuando te conviene; así que asume la responsabilidad de tus actos y si alguna vez tuviste los pantalones de serle infiel, sin importar las condiciones de su matrimonio en ese momento) entonces ahora toma las riendas de tu propia vida y a él permítele la oportunidad de que sea feliz, solo o con alguien más que realmente lo ame y date la oportunidad a ti misma de ser feliz. suerte

• hace 1 década

Amiga, dile lo que sientes y lo que pasó, si realmente te ama aceptara tu historia y podrá perdonarte, y no salgan que el perdón sólo lo da Dios.

Así podrán retomar su vida juntos, sino lo acepta, significa que es más su orgullo que el amor por ti. Sólo piensa bien la manera de decir las cosas. Recuerda el dicho de "No me molesta que me digan perro lo que me enoja es la perra manera de decírmelo"

La comunicación empieza con el dialogo y termina con el entendimiento. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

no eres complicada, todas cometemos errores,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.