XmXmX realizada en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

Fumigar la casa es...?

una forma de holocausto si quiero eliminar los bichos rastreros??? (cucarachas por ejemplo)

A ver defensores de los animales, respondan!!! XD

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si qué sabes sacar de sus casillas a los "defensores de los animales"... Y ni te atrevas a matar a esos probres animalitos indefensos, pues tienen el mismo derecho que tu a gozar de esta tierra...jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Uyyyy!!! que gracioso que sos !!!

Vaya !! Esta de moda hacer preguntas estupidas y burlarse de los demás......No es cierto ?????

Claro !!,que divertido !

Es lamentable tu enorme complejo de inferioridad,ignorancia y tu gran estupidez.........Pobre ******

Si claro,y ahora que viva la ridiculez !!

Que viva la burla !

Viva el mal gusto !!

Qué viva la Ignorancia !!!

..........

..........Lol

Madura!

Por favor !,Ni al asco llegas !!

• hace 1 década

Ja, Ja, Ja... LOL

Estás rematadamente loco, aunque estos defensores de los animales son tan extremistas a veces, que de seguro te dirán que si... LOL

Te llamarán asesino de cucarachas... y que tienes varias generaciones de ellas en tu conciencia... LOL

Saludos

• hace 1 década

Me parece que cada 15 dias tenes que hacelo por que cualquier vicho raro puede costarle la vida a un ser querido de tu familia, mas cuando tenes chicos menores de 6 años. Un ejemplo es el ALACRAN tene cuidado con estos bichos son muy peligrosos y se alimentan de las cucarachas. Usa un veneno llama sipermetrina que fumiga y cada 15 dia hacelo. Por tu bien y el de tu familia. Ademas es contra todo vicho, es residual pero si llueve se va el efecto al mojarse.

Fuente(s): Espero que te sirva mi experiencia, ya que encontre alacranes en mi casa y lo hago cada 15 dias.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es la pregunta mas pende ja que he escuchado la neta que.........................

• hace 1 década

mira yo amo a los animal pero igual fulmigo mi casa ke vas hacer en healty no puedes exponer a ti y tu familia a enfermedades y no es matar par divertirse

• hace 1 década

No manches estas traumado, para eso existen las escobas, hay que limpiar diario la casa, el lugar donde comes, no tendras tambien ratones??

Oye es preferible que las mates, son vectores de enfermedades, en la fumigación no se juega con la vida, que bueno que piensas aunque sea un poquito.

• Mira, no te respondo al nivel de tu pregunta porque hoy no me apetece hacerlo.

Si no entiendes la diferencia entre matar animales por diversion y matar porque son bichos daninos entonces la discusion se acabo.

Vaya, creo que he recibido mejores argumentos con los taurinos que con un seudo ****** que se quiere pasar de listo.

Fuente(s): Defensora de animales
  • Anónimo
    hace 1 década

Escuchame una cosa.

¿Vos te consideras gracioso?

¿Te hacés el langa?

¿Qué te pasa, papi?, ¿No te das cuenta que lo único que conseguís es hacer el ridículo?

• hace 1 década

A ver..... Eres tan patético que no ves la diferencia entre un insecto y un mamífero. Pero para seguirte la corriente y responder a una pregunta ****** con una respuesta sarcástica, te diría que: Si, claro!!! Y recuerda de cuando vayas a fumigar no estés adentro!!! A ver si te asesinan, sería una gran pérdida para la humanidad!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.