De que tamaño deberia ser el pene de alguien de 14 años y a que edad se empieza a producir esperma?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo 14 y todavia no produzco esperma tengo algo malo?
Mejor respuesta
Yo ahora tengo unos 40 centímetros de pene, y a los 14 tenía unos 30 centímetros. Ji ji. Produzco 2 litros al día.

No es verdad, bromeaba. En realidad nunca me he medido el pene, ni ganas tengo de hacerlo. Con las que estuve casi todas me dijeron que qué grande la tengo, sin preguntarles ni nada. La verdad no solo es los centímetros de largo, también la tengo gruesa. Pero dentro de algo normal. No es como los negros de las pelis porno, que más parece un brazo que un pene lo que tienen esos.

Mira, ve a un especialista, un urólogo. Pidelé cita a tu médico, y le transmites a él tu inquietud. Que te la mida y te mida la cantidad de semen =), a ver si está en lo normal. Que te explique los tamaños normales y como va el tema.

Según dicen lo normal es de unos 15 cms de largo, o esa es la media general de la población. Los de raza negra aparentemente tienen más largo el pene, pero no es así, creo yo, solo es en apariencia, porque si se mide desde la raíz, tampoco son tanto como "fama le han dado". Parecen más pq la raíz en ellos comienza más adelante, o qué se yo. ¿Es tan importante el tamaño? para nada neng, es una tontería eso.

No te preocupes por bobadas como esta. Y quedaté con ésta frase: no es más el que la tiene más grande, sino el que tiene dónde meterla :P.

¿Vemos quien mea más lejos? olvidaté de tonterías como esta, y disfruta de lo que Dios te ha dado, la ventaja de orinar de pie no tiene precio. Lo demás son bobadas.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • _LU DR3!N@ respondida hace 7 años
    mira, segun lo que he leido en varias pag. d einternet..a los 14 años debes d tener como 12 cm..si quieres la pag. q es muy buena contactame..

    a y mira..lo de el semen..bueno cada persona se desarrolla en distinta etapa..algunas mas temprano otros mas lejos..pero igual no es igual en todos pues, asi que no te preocupes que estas pequeño aun..quisiera hacerte unas preguntas, si me contactas te lo agradeceria..gracias

    besooos
    • 1
    • Comentario
  • ~ ♥ Baby K ~ ♥ respondida hace 7 años
    El semen comienza a producirse a partir de la pubertad y tiene las características del adulto a partir de los 13-14 años en la mayoría de los adolescentes. La cantidad producida aumenta con la edad hasta un nivel máximo, luego disminuye a medida que el varón envejece, no obstante se produce semen durante toda la vida adulta del varón.

    Si no produces esperma es posible que seas esteril, pero visita a tu doctor por las dudas que tengas
    • 1
    • Comentario
  • Chica Tierna respondida hace 7 años
    no se pero un amigo me conto que el se masturbo por primera vez a los 12 y le salio un liquido transparente y la segunuda vez ya le salio blanco y dice que su pene mide 18 centimetros
    • Calificar
    • Comentario
  • crack respondida hace 7 años
    tengo 14 anos, pero no enteindo si hay q medirselo desde la base (por los testiculos) o medirselo desde donde se ve, a mi me mide cmo 16 o 15 desde la pata y 13 desde donde se ve, esta bien???
    • Calificar
    • Comentario
  • rouss respondida hace 7 años
    hola!
    solo quiero decirte que no te claves con el tamaño del pene se que esto que te digo no te sirve de mucho pero la verdad es que no hay una regla que diga de tal edad a tal edad mide tanto. Eso es una mentira!
    mira yo eh estudiado un diplomado en sexualidad pero son tantos datos que no recuerdo la edad de produccion de semen, y no tengo los datos en este momento pero si te recomiendo que veas a un dr y solo para salir de dudas le preguntes.
    • Calificar
    • Comentario
  • Jesuscarlos4 respondida hace 7 años
    claro que es normal por que en los hormbres la pubertad ocurre entre los 12 y 14, en algunos asta los 16. pero no te preocupes es muy normal ahora que si quieres el libro compra el quiubole para hombres de jordi rosado
    • Calificar
    • Comentario
  • jessie respondida hace 7 años
    de 10 en delante y por que ? te preocupa algo te recomindo que leas un libro de educacion sexual para que salgas de dudas
    • 1
    • Comentario
  • ENRIQUE respondida hace 7 años
    MEJOR PREGUNTALE A UN DOCTOR, VE A CONSULTA PERO SI ES RARO QUE NO PRODUZCAS ESPERMA.
    • Calificar
    • Comentario
  • soyplayo respondida hace 7 años
    Debería ser de más de 10cm cuando se exita y se empieza a los 12 años solo si te sobas la picha. Por cierto que rico sos te la voy a chupar la picha y me voy a tragar tu semen por eso mi ID Yahoo! es soy playo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • sss9595595 respondida hace 7 años
    masurbate para que lo saques
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear