Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Que puedo hacer si mi novio tiene bulimia? como lo ayudo?

HOLA! QUIERO AYUDARLO, PERO NO SE COMO, EL TIENE MUCHAS PRESIONES EN SU CASA, PERO AUN ASI QUIERO SEGUIR CON EL, PORQUE ES EL AMOR DE MI VIDA =(

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ES MUY DIFICIL MI PAPA LO ES Y NO HE LOGRADO HACERLO CAMBIAR HE INTENTADO QUE VAYA CON AYUDA Y SE RESISTE ES MUY FACIL OPINAR LLEVALO A ALGUN LUGAR DONDE LO AYUDEN PERO CREEME QUE NO ES TAN FACIL

• Anónimo
    hace 1 década

Habla con el y aterrizalo en que tiene un problema, posteriormente yo creo ke seria importante ke su familia lo sepa, por ke esas situaciones necesitan de mucho apoyo...

• Anónimo
    hace 1 década

tranquila no te preocupes tanto todo tiene solucion en esta vida, tienes q estar con el apoyarlo demostrarle q hay muchas cosas q valen la pena en esta vida y no todo es malo, y para eso tu estas hay porq tu eres una de las cosas mas bellas q le ha tocado a el, cuando hay amor y paciencia todo se puede lograr

y el unico apoyo q tiene el creo q eres tu... Suerte

• hace 1 década

lo mejor es que tu lo apoyes y estes con el y si pueden ir al medico mucho mejor acompanalo si puedes y siempre tengan una comunicacion eso les ayudara mucho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

vayan juntos a un psicologo o comentaselo al psicologo escolar. tmb con sus amigos podrian hacer algo

• hace 1 década

llevalo al doctor..

• Anónimo
    hace 1 década

La unica forma de ayudarlo es haciendo que busque ayuda profesional y siga sus instrucciones. pero habiendo tantos hombres sin problemas, buscate uno asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.