kien ganaria una pelea entre un ejercito d' frikis star wars vs ejercito d' frikis star trek?

misma cantidad de armas de jugete

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Jejeje, no soy friky pero que buena pregunta, desconozco los juguetes de star trek, pero sin duda harían mas daño los sables laser de pilas y luces y las réplicas de resina de las pistolas al arrojarlas sobre un spock, e impondrían en el enemigo de los chicos enterprise respeto al primer embate, además los frikis de star wars deberían por ende ser diestros en las artes que exigieran un combate cuerpo a cuerpo, y animrse a soltar una patada voladora, y en star trek sólo hemos visto una batalla épica entre spock y kirk y ninguno se vió tan afectado después de ella, solo unos cuantos rasguños y cortadas, y eso que era pelea muerte en cambio un ejército de frikis yedi tendría una motivación moral de que están siguiendo un lineamiento en concordancia con la fuerza, es decir, la fuerza y sus ideales serían un aliciente moral en la batalla, recuerda que en Australia y algunas otras partes del mundo toman al jedi como una religión, en cambio los chicos del enterprise carecen de ideología en combate, son meros trabajadores asalariados y sindicalizados realizando funciones de exploración e investigación planetaria, y siempre se muere el extra que acompaña a los principales, situación que podrían aprovechar los jedi para amedrentar su espíritu al momento de un encuentro..., sin duda apostaría por los jedis, sin contar con que los disfraces de plástico de los clones tienen mejor protección que el traje de los del enterprise, lo que resisitiría sin duda en una ínfima escala los golpes en plena batalla cuerpo a cuerpo, además es mas épico pelear con una toga que con un overól moderno. jejeje, me divertí mucho contestando esto.

• Anónimo
    hace 1 década

Hac epoco vi un documental en AXN de fans de star trek se llama "trekkies " y pasaron gente realmente extraña. Star wars son solo 6 peliculas y star trekk tiene muchas temporadas... si la pelea fuera en estados unidos los trekkies ganarian .

• hace 1 década

pero por supuesto que star wars, en verdad crees que alguien pueda ganarle al maestro yoda???? o puedan resisitirse al poder del lado obscuro de la fuerza????

no soy friki, pero que la fuerza te acompañe. Por cierto no tengo nada en contra del cap. kirk, pero siempre odie al sr. spock.

• hace 1 década

jajaja buena pregunta um bueno esta dificil creo que quedarian empatados aunque creo que los de star wars

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajaja y en especial el primero dice que no es friki, jajaja y el otro con sutraje de 3 po, bueno que se le va ha hacer jajajaja

• hace 1 década

Star WARS.. la neta cuando has visto q alguien en mexico diga. "colecciono figuritas de star trek". o "star trek era mi serie favorita de chiquito"

la verdad es q frikis de star trek hay muy pocos. y los de star wars. abundan..

asi q minimo frikis mexicanos.. apalearian los del ejercito de star wars a los de S.trek

• Anónimo
    hace 1 década

los de star trek...porque yo con mi traje del androide 3PO-,,apenas si me puedo mover...ahi va un "kllingon!,,venga para aca,,,no huya!!..joder!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.