animaros y decirme pa' quien le guste el rap?

a mi personalmente me gusta mucho el rap, hip hop, escuchar las frases que dicen sobre lo que pasa en esta vida ,sobre experiencias propias que han tenido......etc.....

animaros y escribirme alguna lirica de alguna cancion que os guste mucho y poner de kien es tambien.....y a la mejor le regalo los 10 puntos........venga mi gente un besito pa' tod@s....MUAC!!!

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    La canción se titula "A 6000 Km" y es de Meko (con Don Pa). Me gusta mucho este artista. Ya me dirás qu te perece. Un saludo.

    [Donpa]

    Me cuesta recordar una ciudad sin asfalto,

    barrios enteros hecho solamente de aluminio,

    partidos de futbol con bolsas de plástico,

    puestos improvisados hacen un macro mercado.

    [Meko]

    Demasiados hombres de aceros,

    demasiados corazones de hielo,

    los guantes de sedas se desgantan,

    dejando al descubierto los puños de hierro,

    yo soy África y me muero por la escasez de ... [Donpa:te quiero],

    demasiadas neuronas atenazadas por el miedo,

    demasiados egos por los suelos como los sueldos,

    demasiados ladrones sueltos,

    y estoy demasiado lejos de ti madre,pero .... [Donpa:te siento],

    demasiada mala leche hay dentro,

    llevó demasiado tiempo alejo de ti viejo,

    estoy cansado,ya no puedo,

    estoy harto de caminar con un brazalete en un brazo,

    a la ****** Madrazos,que se joda Europa.

    [Donpa]

    Se que nada ha cambiado,

    y se que no me he quedado solo.

    [Meko]

    Pero tengo miedo,Malaria,Cólera,Sida,

    es demasia baja la esperanza de vida,

    vi como mis propias retinas,

    como se le escapo la vida,

    a mi Mbombo Martina,y ardí de ira,

    ¿como coño queréis que os lo diga?,

    ¿es que acaso queréis que os lo pida?,

    ¿o tal vez solo quereis ver como este rapper suplica o suicida?,

    Africa yace herida,

    victima de una de sus propias hijas.

    [Donpa]

    A pesar de todas tus mentiras seguimos aqui,

    y sin papeles o con pasaportes seguimos aqui.

    [Meko]

    Como decirte madre que eché raices lejos de casa,

    como hacerlo,las cartas son demasiadas frias,

    hoy tengo dos tierras madre,la que vivo y la que recuerdo,

    y a las dos las odio pero tambien las quiero.

    [Donpa]

    Te matan los lloros del niño,

    el hambre o el comer en sueños,

    no me pego un puto tiro,

    por lo que las balan me han contado.

    [Meko]

    ¿A qué lugar llamar hogar?,

    cuando mi corazon esta como el de Sanz,

    partido por la mitad,

    ¿a que Dios adorar?.

    a Yavhé,Alá o al Banco de España,

    ¿a que fuego no temer?,

    cuando con todos me queme,

    y llene de llagas mis manos por querer volver a creer.

    [Donpa]

    Se que nada ha cambiado,

    y se que no me he quedado solo.

    A pesar de todas tus mentiras seguimos aqui,

    y sin papeles o con pasaportes seguimos aqui.

    A 6000 km,

    A 6000 km,

    A 6000 kms de casa,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pa que soñar de suko

    Santiago deja de pensar cada segundo me repito

    como Jack Nicholson en mi cabeza se oyen gritos

    solo mis latidos me hacen saber que estoy herido

    que vivo en una nube para ocultarme del sonido de la rue

    y cada nuevo Lunes me hago inmune

    a la costumbre del estrés, la hora del despertador nos une

    en el túnel de la ronda colapsada la calzada es lava,

    un día más, otra jornada laboral esclava deja mi espalda clavada

    quiero descansar, cerrar los ojos no pensar en nada

    pa' desconectar, si de respirar me canso, cuando llega el llanto

    un buen calo es mano de santo, asi levanto el animo

    me animo a salir del paso porque hay el fracaso

    es para el que ve medio vació el vaso y no es mi caso

    siempre avanzo paso a paso

    aunque mis pies alcen el vuelo, toco el suelo porque vuelo raso

    sin pisar en falso, entre actores, actrices

    y hay tantos malos tragos, en el cuello tengo cicatrices

    que no se curan ni con puntos de sutura

    yo intento estar a la altura mientras murmuran basuras,

    ¡me la suda!,darle tantas vueltas no me ayuda

    busco una respuesta a este malestar como Neruda

    y es que estoy cansado, quiero sentarme en algún bar

    quiero descansar, quiero beber para olvidar

    pa que soñar si los sueños no se cumplen

    pa que pensar que todo se puede arreglar

    pa que esperar a que algo pase da tu el paso y pa pensar en el fracaso mejor deja de pensar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BBKing
    Lv 5
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    las más grandes las suelen tener public enemy...

    frases como "if you don't own the master, then the master owns you" de swindlerslust o "an eye for an eye, i can't recognize the man in the mirror - is it I? - who's this cat i'm looking at? 'cause i've been lost so long to get where i'm going"

    tienes a los grandes Last poets con su "niggers are scared of revolution" o "the white man's got a god complex".

    en castellano tienes al gran dobleache con "vamos tirando aunque nos sobra, manos a la vida manos a la obra, manos al pan - así en presente contínuo el oficio de vivir, ya nos conoces, asiduos al vicio de sentir"

    sobre todo... investiga. mos def, thalib qweli, los black eyed peas... hay grandes cosas en el rap que tienes que saber separar de la "paja"... ya sabes...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.