Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

No me viene la regla desde aze 1 año!Tome anticonceptivos y me vino el mes pasado 3 dias pero este mes ya no!

Soy una chica de 18 años a la que no le viene la regla desde hace 1 año entero por culpa de una perdida de peso! Subi de peso y conseguí una receta para anticonceptivos y me las tomé, a los 4 dias me sangré, despues de 11 meses sin sangrar, durante 4 dias, pero se me fue y no me ha vuelto mas! Estoy desesperada y mis padres tambien, esto esta disolviendo la buena relacion que tenia con ellos....Necesito algo, lo medicamento hormonal, pastillas, lo que sea, para que me venga la regla ya regularmente y que las cosas vuelvan a ser como antes!!! PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE NO SE QUE PUEDO HACER!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ve a un ginecologo pero YA !! Es por tu salud

  • hace 1 década

    Ve al medico... no esperes mas.. nadie te puede dedir que debes tomar, por tu salud solo un especialista lo debes hacer..

  • Moon
    Lv 6
    hace 1 década

    Corre a un ginecólogo, nada de lo que te digamos aquí puede ayudarte; necesitas que te vea un médico especialista.

    Mucha suerte y llama ya para pedir cita cuanto antes.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Antes que nada lo que necesitas es ir a un genocólogo/a para que te revise.

    Si estas en sobrepeso, es posible que tengas los ovarios multiquísticos, ya que es normal que esto suceda en personas que tienen sobrepeso.

    Si lo que tienes es algún tipo de delgadez crónica, entonces es normal que no tengas la regla, ya que la delgadez trae como consecuencia, entre otras cosas, disfunciones hormonales.

    Pero insisto, lo primero es que visites a un ginocólogo/a.

    Por otro lado, si tienes problemas con tu peso, para recuperarlo, por lo que tu cuentas, yo te puedo ayudar.

    envíame un mail a: nutricionyenergia@yahoo.com.ar

    y charlamos más al respecto

    Fuente(s): Mi propia experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Powpow
    Lv 6
    hace 1 década

    vas a tener que ir al medico. tenes un desorden hormonal y tienen que hacerte unos analisis para saber lo que necesitas. Mucha suerte!!!

    Fuente(s): pw
  • hace 1 década

    Por tu cuenta te excediste en la pérdida de peso. Te faltó la menstración y "conseguiste" unas pastillas que no fueron cura sino paliativo. ¿No pensás que ya te equivocaste bastante y es hora de ir a un ginecólogo para que te estudie y te recete lo que corresponde?

  • alroma
    Lv 5
    hace 1 década

    ! niña visita rapido a un medico especialista ! que estas esperando ? suerte

  • hace 1 década

    Tenés un problema de tiroides, tenés que ir a un ENDOCRINÓLOGO.

    La tiroides es una glándula que regula el metabolismo de todo el cuerpo. Metabolizar significa transformar una cosa en otra, útil para el organismo. Por ejemplo, comés pan, y a tu cuerpo no le sirve ese pan, tiene que estar transformado en algo que le sea útil, ése es tu problema.

    Aunque no debiste tomar anticonceptivos, en realidad hiciste bien, pero de casualidad. No te asustes, no tenés nada, ya te va a venir normalmente, estás muy asustada y por eso no vas al médico.

    Lo primero que hay que saber es si REALMENTE no estás embarazada. Te lo pregunto porque los médicos insisten mucho con eso. Es lo primero que te preguntan, y no se quedan tranquilos hasta que te revuelven toda la sangre y el estómago para averiguar si estás embarazada.

    Una vez descartada esa posibilidad, hay que ver otras cosas. Es un poco raro pero hay casos como los tuyos. Hay que estimular a tu organismo para que empiecen los ovarios a hacer madurar los óvulos, que no quieren salir de ahí, por algún motivo.

    Lo que te dije es todo lo que sé al respecto. Mucha suerte.

  • hace 1 década

    Por lo que veo tu ginecologo no soluciona el problema, ¿verdad?, Yo puedo ayudarte pero necesitaria que me apliaras más información, sibre cuanto perdiste, si tomastes pastillas para adelgazar y de que tipo. Dieta actual y estado emocional, en fin tu vida pero de forma ordenada.

    Escríbeme y veremos que puedo hacer. No olvides comentarme con cifras tus analisis de sangre sobre todo lo que concierne la LH y otras hormonas

    Fuente(s): Naturopata
  • hace 1 década

    Vete al mpedico endocrinologo ya mismo para que te haga un estudio hormonal y con los resultados te regula tu regla. Veràs que todo volverà a la normalidad pero nosotros sòlo te podemos orientar y lo màs urgente es un endocrinologo y quizas luego el ginecòlogo. Suerte.

    Fuente(s): Mèdic@-Sicolog@
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.