Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

No me viene la regla desde aze 1 año!Tome anticonceptivos y me vino el mes pasado 3 dias pero este mes ya no!

Soy una chica de 18 años a la que no le viene la regla desde hace 1 año entero por culpa de una perdida de peso! Subi de peso y conseguí una receta para anticonceptivos y me las tomé, a los 4 dias me sangré, despues de 11 meses sin sangrar, durante 4 dias, pero se me fue y no me ha vuelto mas! Estoy desesperada y mis padres tambien, esto esta disolviendo la buena relacion que tenia con ellos....Necesito algo, lo medicamento hormonal, pastillas, lo que sea, para que me venga la regla ya regularmente y que las cosas vuelvan a ser como antes!!! PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE NO SE QUE PUEDO HACER!

10 respuestas

Calificación
  • Minesa
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola:

Supongo que tras tanto tiempo ya habrás ido al ginecólogo/a para evaluar esa amenorrea que sufres (falta de menstruación) y buscar el mejor tratamiento en base a ese examen médico. Debes seguir sus indicaciones y consejos, así como los de tu nutricionista: seguir una dieta saludable es básico para que el organismo funcione bien. Nutricionista y ginecólogo son, pues, los que pueden ayudarte y tratarte correctamente. Un saludo,

Maria Inés

• hace 1 década

lo que necesitas son 2 medicos un endocrino y un ginecologo aqui no te lo vamos a resolver

• hace 1 década

no te anguasties guapa y ve a un medico. seguramente si aumentas de peso se resuelva todo. suerte preciosa

• hace 1 década

debes buscar ayuda medica urgente lo que te pasa no es nada bueno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo primero PORK NO ACUDISTE YA AL MEDICOOO !!!!!! vete al medico a que te ecxamine y espero que las pastillas te las recetara el y no las tomaras tyu por tu cuenta eso jamas debe de hacerse,en estados de desesperacion una puede tomar cualkier cosa que se le diga pero te pido que no lo hagas y acudas a un medico,el te hara el cheque y solucionara tu problema ,no pierdas mas tiempo que todo se soluciona en 30 minutos de visita al ginecologo o doctor.

BESOS y cuidate.

• Anónimo
    hace 1 década

loca tenes que ir al medico ginecologo urgentemente,este no es medio para sacar esas dudas,ni tampoco solucionar este tipo de problemas,lo mas seguro que sea una anormalidad temporaria.

• hace 1 década

el ginecologo o el medico de cabecera son los unicos que te pueden ayudar seriamente y aclarar todas tus dudas

Fuente(s): Mi own experience
  • hace 1 década

Raramente la regla se ausenta porque bajes o subas de peso. ¿quién te dijo que para bajar de peso hay que tomar anticonceptivos?..Estar jugando con hormonas es estar jugando con tu salud. Ahora tienes que esperar que tu organismo se libere del efecto de las hormonas que desequilibraron por completo tu esquema endocrino.

Mientras tanto haz mucho ejercicio, suda mucho, toma mucha agua y deja de intoxicarte.

¿qué dice el endocrinologo? o ¿ por lo menos en ginecólogo?.

Pueden pasar muchos meses antes de que se regularice tu sistema, mientras tanto el médico deberá ordenar algunos análisis clínicos.

De acuerdo con el Dr. Jorge Panplona Roger autor de "El poder medicinal de los alimentos" debes aumentar el consumo de soya, vitamina "E", magnesio y debes eliminar sal ,azucar y las bebidas estimulantes.

La mejor forma de consumir magnesio en comprar cloruro de magnesio (100 gramos) y diluirlos en tres litros de agua de preferencia en un recipiente de cristal y tomar de esta agua una copita por la mañana y otro por la noche durante toda tu vida. Saludos

• hace 1 década

a mi amiga le ocurrió algo parecido. y resulta que tenia un quiste o algo así.

lo único que te recomiendo que vallas al medico urgentemente porque alomejor puede ser grave.

suerte!

• hace 1 década

acude con tu medico...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.