Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoTelevisión · hace 1 década

¿Por qué Gran Hermano 2007 tuvo tanto éxito?

547 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Que maravilloso los argentinos siempre nos ponemos de la vereda de enfrente para todo; como en la Argentina está lleno de hipócritas, por qué no aquí? Siempre hacemos esas apreciaciones: "que la sociedad es cada mes mas idiota" que " al sociedad le falta cerebro" etc. siempre nunca tenemos nada que ver, y así nos va. En vez de cuestionarnos el por qué de ese éxito, que está dentro de la sociedad en la que convivimos todos? (no critico ésta?) Recordemos que llegó a tener picos de 50 puntos, o sea, la mitad de los Argentinos somos idiotas, y quizá seamos muchos mas! y me incluyo para no ser hipócrita, que nunca se hace parte de lo que somos y se hace cargo, y dentro de esa responsabilidad, como individuo de la sociedad, me compete una parte.

Yo no vi GH2007! Pero de ninguna manera, me siento con autoridad para juzgar a mi propia sociedad, o sea, a mis pares, y afirmar si son más inteligentes o no. Por que, ojo muchos de estos que dicen hoy estas cosas, son lo que alimentaron la decadencia Menemista y Tinelista, "cultura 0".

Ahora Gran Hermano 2007, tubo éxito, por que en la sociedad en la que vivimos, les inculca a los adolescentes (ahí no me incluyo por que tengo 26) es tener ese tipos de valores, competir y competir, y que solo uno puede llegar al éxito! o varios pero en proporción, me refiero a los adolescentes, por que tengo entendido que es la mayoría que lo vio. Por otro lado es que creo que es mucho mas atractivo para lo televidentes, un Reality que la Ficción.

Y para finalizar, y ser mas coherente con la pregunta, este GH2007, tuvo mucho mas éxito que los demás por que lo vendieron mas que a los anteriores, creo que ahora dentro del medio hay mas aceptación que antes y por ultimo mucho tuvo que ver la clase de gente que hubo y también la conducción de Jorge Rieal, creo que es el personaje ideal para este tipo de programas.

• hace 1 década

Porque hay una gran cantidad de Argentinos que goza de cerebro sin utilizar. No se puede entender como un programa como el de Paenza esta en canal 7 y en cable, mientras esa porqueria esta en un canal de elite 6 veces por semana.

• Anónimo
    hace 1 década

Tubo tanto exito por el mismo motivo que tubo tanto exito bailando por un sueño y sacaron el premio al programa de cultura.

La sociedad es cada vez mas idiota, y por ende, busca programas para ver en television que no enrriquesen justamente el intelecto....

Es mi opinion.

• hace 1 década

La verdad, no lo entiendo. A veces pienso que voy contra la corriente. He tratado de verlo y no soporto mas de 5 munutos, me parecen ,este y los otro que hubo, unos tarados hablando estupideces que aburren y no dejan nada al televidente. Es mi opinion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay cosas inexplicables en esta vida y en Argentina peor, la estupidez humana no tiene límites.Así nos va.Todo el mundo te ca ga, suben los precios, hay inseguridad,la corrupción es espantosa y la gente que hace? ve GH y todo programa imbécil que ande dando vuelta

• hace 1 década

...porque Argentina...históricamente es un país "MUUUUUUY GENEROOOOOSOOOO"...!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Por que?

ESTO RESUME TODO....!

Pan y circo (Coriolano Rossetti Zorich )

En la antigua Roma de emperadores,

para evitar del pueblo las protestas,

invitábanse pobres y señores

a circenses funciones y amplias fiestas,

Luego reinaba la paz soberana,

pues sacia el alma del vulgo quedaba

con gozos de la clase capitana

que tranquila del poder disfrutaba.

Mas si la historia no deja de avanzar,

sigue el pueblo con su mismo retozar,

por lo que todo el mundo va contento.

La evidente y lógica conclusión,

es que con pan y circo en profusión,

sobra sosiego, y de Dios el talento.

Con pan y circo

Dios sobra.

• hace 1 década

Porque la gente es ignorante y frustrada y tiene que ver esa clase de programas en los que la gente se pelea y habla idioteces.

Por eso sacan GH y ponen a Rial a ver que dice de lo que paso de lo que ya vieron hace unas horas... puro morbo y ademas, sexo encubierto.

Asi crecen las nuevas generaciones, estupidas... hay muchas cosas por hacer, mucho mas emocionantes y/o utiles que ver a ignorantes tirados en una cama criticando a otros porque les comieron un caramelo... Es el preludio de una sociedad des-cerebrada por los medios de comunicacion.

----

Eso de que los que critican lo vieron es una idiotez... O sea, no podemos criticar nada sin necesariamente tener que verlo las 24 horas?? yo escuche comentarios porque los medios de comunicacion lo imponen a cada momento, el solo abrir la pagina de yahoo te dice "paso x en GH", y ademas uno ya preve lo que va a pasar ahi... ¿Eso significa que tengo que verlo?

Son conclusiones de gente estupida, la generacion de tontitos que estan creando... que mandan mails para quejarse de que criticaste su programita... por favor: Ignorantes.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque en este país la gran mayoría de la gente tiene una mínima educación y un bajísimo nivel de cultura.

Independientemente de que la televisión en general sea una basura; Gran Hermano es peor todavía, porque carece de todo contenido artístico, intelectual, humorístico o informativo.

Por ejemplo: "Son de Fierro" es una novela de porquería, pero es una novela, por lo menos. Detrás de esto hay gente que trabaja, gente que escribe libretos, gente que arma escenografías, gente que estudia libretos y ensaya como interpretarlos, etc. En suma, es una serie horrible, pero lleva un esfuerzo hacerla.

Gran Hermano es un grupo de idiotas que conversan entre sí. Y encima lo hacen sobre temas banales.

Ricado

• hace 1 década

PIENSO LO MISMO QUE QUEEN_OFF, A LA SOCIEDAD HAY QUE DARLE EL CIRCO , ES UN VELO QUE CUBRE AL GOBIERNO PARA HACER LO QUE QUIERA TOTAL GRAN HERMANO ES MAS IMPORTANTE ( NO SE QUEJEN SI CUANDO TERMINA GH LOS IMPUESTOS SUBIERON O LIBERARON A UN VIOLADOR) USTEDES TUVIERON CIRCO ¿ QUIENES SON LOS PIOLAS AHORA?

Fuente(s): MI CEREBRO
  • hace 1 década

Según tengo entendido, Gran Hermano ha tenido éxito no sólo en Argentina, sino en las múltiples ediciones que se dieron en diferentes países, de diferentes continentes... por ende de diferentes culturas. Creo que el motivo principal se debe a algo muy del Ser Humano, que es la curiosidad, y eso trasciende todas las culturas, esa especie de morbo por saber qué estará haciendo el otro, y mirar cómo somos como sociedad, que muchas veces tenemos que actuar determinado personaje para lograr conseguir dteerminada cosa que nos beneficie, en este caso la lucha son $100.000...

Fuente(s): Telefé, Terra.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.