Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsica · hace 1 década

¿Cómo se llama la cancion qe va asi? ... no es lo mismo amar qe qerer, amar es sufrir ...?

Como se llama la cancion y quien la canta:

No es lo mismo amar qe qerer

amar es sufrir

qerer es llorar

--> o algoo asii !!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    amar y querer de jose jose

  • hace 1 década

    Es de el príncipe de la canción José José Amar y Querer

  • Anónimo
    hace 1 década

    Amar y querer - José José

    Kuidate.... besitos♥

  • hace 1 década

    Se llama "Amar y querer" y es de Jose Jose

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    amar y querer. La cantaba José José.

    Casi todos sabemos querer

    pero pocos sabemos amar

    y es que amar y querer no es igual,

    amar es sufrir, querer es gozar.

    El que ama pretende servir,

    el que ama su vida la da.

    Y el que quiere pretende vivir

    y nunca sufrir, y nunca sufrir.

    El que ama no puede pensar

    todo lo da, todo lo da.

    El que quiere pretende olvidar

    y nunca llorar y nunca llorar.

    El querer pronto puede acabar,

    el amor no conoce el final,

    es que todos sabemos querer

    pero pocos sabemos amar.

    El amar es la cielo y la luz,

    el amar es total plenitud,

    es el mar que no tiene final,

    es la gloria y la paz, es la gloria y la paz.

    El querer es la carne y la flor,

    es buscar el obscuro rincón,

    es morder, arañar y besar,

    es deseo fugaz, es deseo fugaz.

    El que ama no puede pensar

    todo lo da, todo lo da.

    El que quiere pretende olvidar

    y nunca llorar y nunca llorar.

    El querer pronto puede acabar,

    el amor no conoce el final,

    es que todos sabemos querer

    pero pocos sabemos amar.

    El que ama no puede pensar

    todo lo da, todo lo da.

    El que quiere pretende olvidar

    y nunca llorar y nunca llorar.

    El querer pronto puede acabar,

    el amor no conoce el final,

    es que todos sabemos querer

    pero pocos sabemos amar.

  • hace 1 década

    Es de Jose Jose, se llama "amar y querer"

  • hace 1 década

    creo que la canta jose jose y se llama:

    Amar y querer

    Casi todos sabemos querer

    pero pocos sabemos amar,

    es que amar y querer no es igual,

    amar es sufrir querer es gozar,

    El que ama pretende seguir,el que

    ama su vida la da,

    y el que quiere pretende vivir y

    nunca sufrir y nunca sufrir,

    el que ama no puede pensar todo lo da

    todo lo da, el que quiere pretende

    olvidar y nunca llorar y nunca llorar

    el querer pronto puede acabar,el amor

    no conoce el final,es que todos sabemos

    querer pero pocos sabemos amar.

    El amar es el cielo y la luz,el amar

    es total plenitud, es el mar que no

    tiene final es la gloria y la paz,

    es la gloria y la paz, el querer es la

    carne y la flor es buscar el obscuro

    rincon, es morder arañar y besar

    esdeseo fugaz, es deseo fugaz

    El que ama no puede pensar todo lo da

    todo lo da, el que quiere pretende

    olvidar y nunca llorar y nunca llorar

    el querer pronto puede acabar,el amor

    no conoce el final,es que todos sabemos

    querer pero pocos sabemos amar.

  • hace 1 década

    AMAR Y QUERER DE JOSE JOSE

  • CARI
    Lv 6
    hace 1 década

    hola ya te la pusieron pero es la pura verdad esa cancion!! gracias y me encanta asi que te estrelle!!

  • hace 1 década

    Amar y queres de Jose Jose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.