promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Hay métodos para conseguir pelo de color blanco?

Buenas ^_^

Tengo el pelo de color negro y me preguntaba si hay productos/metodos para conseguir un pelo de color blanco (como las canas, vamos).

Agradeceria que 'envejecer hasta los 90 años' no fuese una respuesta ^_^

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

con peroxido!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Pues haz muchos corajes y veras como te sacan canas verdes....

Ten un hijo o varios y con las presiones a la mera ademas de canas consigues diabetes!

• hace 1 década

no te compliques tanto y mejor pintatelo y listo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues echate mucha agua oxigenada, y también cremas que usan los muchachos para el acné, esto decolora el cabello

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

envejecer hasta los 100 años jeje no te creas debe haber tinte eh visto quienes se lo han teñido asi

• hace 1 década

decolorandotelo en la peluqueria o sufris mucho lo primero es mas rapido

• hace 1 década

Existen champus o incluso el sol hace que el pelo se aclare en un buen grado, pero tanto como llegar a convertirse en blanco, no. Supongo que la unica solucion seria un tinte

• Ali
    Lv 4
    hace 1 década

Disculpá pero es la primera vez que escucho que alguien quiera tener el pelo todo blanco... ¿acaso tenés canas y las querés disimular de esa manera? Yo lo que te recomendaría es que te tiñeras el pelo con un tinte semi-permanente así el pelo no se te estropea (tanto, al menos). Pero bueno, no sé bien qué tenés en mente. Ojalá que mi respuesta de algo te sirva de todos modos. Saludos.

• hace 1 década

pues has algo simple ve a una peluquería y pide q te lo decoloren pide q no te echen mucho xq si no después se te empieza a caer el cabello

• hace 1 década

ademas del agua oxigenada,ser albino,y creo que koleston saco un tinte blanco,pero no se,los albinos tienen pelo blanco.

• hace 1 década

Mezcla polvo decolorante con peróxido del mas alto hasta que se forme una pasta y aplicatela en el cabello, por unos 30 minutos hasta que veas que se decolora como en amarillo y después te aplicas un tinte que sea rubio platinado y esperas otros 30 listo, el material lo consigues es una tienda de productos para estéticas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.