emmcrespo realizada en SaludOdontología · hace 1 década

que es bueno para desinflamar las encías?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Oxagel un par de veces al dia

  • hace 1 década

    La mayoría de las respuestas son incorrectas.Es cierto que la placa dental pudiese provocar inflamación Gingival.Sin embargo la causa mas grave es el la existencia de Tártaro o Sarro dental.No es cierto que exista una formula mágica como enjuagues o fármacos que te den un resultado permanente,todo esto es publicidad y mercadotecnia de las grandes compañías que quieren tu dinero, muchos de estos productos pueden ser peligrosos y causar efectos secundarios especialmente los antibióticos y anti-inflamatorios,así que ten cuidado.Tratamiento ideal y permanente solo lo puede brindar un profesional certificado ( PERIODONCISTA ) mediante la eliminación de la causa que en este caso seria el sarro o tártaro dentario.Busca un buen Periodoncista y el te guiara para que mantengas la salud de tu boca mediante técnicas de sepillado y el hilo dental.Mucha suerte y un abrazo

  • hace 1 década

    Hola

    Las encías se inflaman casi siempre debido a la presencia de placa bacteriana y del sarro (tártaro). Para solucionarlo debes ir a que te hagan una limpieza y que te orienten en la mejor manera de mantener una buena higiene para que no se vuelvan a inflamar.

    Hay que remover la causa, así que de nada sirve atiborrarse de medicamentos como te han sugerido. No debes tomar naproxen ni amoxicilina ni ampicilina, que por cierto es otro antibiótico y no un antiinflamatorio!

    Saludos.

    Fuente(s): Odontóloga
  • hace 5 años

    el oral b nocturno

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Coincido con el compañero que te comenta que debes de lavarte los dientes, usar hilo dental, los dentistas recomiendan tallar la encia aunque duela, el enjuague Vantal es muy bueno además de desinflamar tiene una especie de medicamento que igual te ayuda, al tomarlo sientes un poco adormecida la boca pero es normal, lo que si te sugiero es que vayas a un dentista lo mas pronto posible porque el problema de las encías inflamadas es que puede alterar la estructura de los dientes y en casos muy graves puede tirarte los dientes lo cual seria fatal, así que acude a tu dentista.

    Suerte

  • hace 1 década

    Lo primero que debes hacer es visitar al odontólogo para determinar los causales de la inflación, lo más probable es que deban hacerte una limpieza para eliminar la presencia de sarro, uno de los más comunes causales de la inflamación de encias, a partir de ahí podrás observar las mejoras sin tomar medicación que no solucionará el problema de raíz, si no que solo será un alivio momentaneo. Un saludo y suerte.

    Fuente(s): Odontólogo.
  • hace 1 década

    tantum, pero no se debe abusar, anda al odontólogo para que te haga una limpieza, debe ser sarro

  • Anónimo
    hace 1 década

    enjuagate la boca con te de oregano q este un poco caliente lo q tu aguantes espero y esto te funcione suerte

  • hace 1 década

    para desinflamar las encias hay que lavarse bien los dientes y pasar el hilo dental entre los dientes , despues un enjuage bucal ( 2-3 minutos ) con un liquido que se llama bantal y en 2 dias tus encias estaran casi como nuevas . el bantal o vantal lo encuentras en cualquier farmacia grande !

  • Anónimo
    hace 1 década

    tomate un buen desinflamante como ampicilina de 500mm te calmara hasta el dolor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.