Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Te sueles marear al ver la sangre?

Yo si,no lo soporto,me he llegado a marear con tan solo un leve pinchazo en la yema del dedo,soy muy apensivo ante ella,y tu?

Actualizar:

Gracias a quien me regalo estrella.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi hermana le pasa como a tí, se marea al darse un pinchazo con una aguja cosiendo, cada vez que tiene que hacerse análisis lo pasa fatal y no es capaz de dormir los diás anteriores pensando que se va a marear. En cambio yo soy donante de sangre y me siento mejor si veo cómo me pinchan la aguja porque a veces la pinchan mal y me sale cada moratón...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues yo no, todo lo contrario!! weno no es k me guste sino... k no me mareo jeje ade+ no podria ser de estas personas k no se pueden abris piercing xk les da cosa!!

    Suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sii...y también de la mía...soy de lo más aprensiva ante la sangre...de quien sea...salu2s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • junex
    Lv 5
    hace 1 década

    No. Trabajo con ella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno no me gusta ver sangre especialmente de otra persona pero no me mareo ni nada .....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo antes no era así...para nada...pero después de un trauma muy fuerte que tuve, siento horrible ver sangre en abundancia...saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No suelo marearme, pero me produce una sensación rara, ver sangre mía o ajena, me gustaría saber porque?

    Fuente(s): haberlo sentido
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Janus
    Lv 4
    hace 1 década

    yo si, le tengo miedo a las agujas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no, pero hoy me sacaron para donar, y si, me da como miedo un poco, solo eso, no mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tania
    Lv 6
    hace 1 década

    soy enfermera de un salón de operaciones, imagínate como veo sangre a diario, pero es solo costumbre y vocación

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No me mareo al ver la sangre, pero si que me da grima cuando me tocan las venas o cuando alguien se las toca...

    Me da mucho asco...

    Bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.