promotion image of download ymail app
Promoted
Amalia R realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Si una persona tiene alergia a los animales, hay algún medicamento para poder convivir con ellos?

Si tengo animales en casa, puedo tener visitas de una persona con alergia a ellos?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

Tienes que advertir a tu visita que tienes animales en casa ...y cuales son ...no todos los animales le dan alergia a las personas con este problema ..y si tu visita es alérgica a alguno de tus animales ...advierte que tomen una pastilla para la alergia ...para ella no sera molesto, porque tiene costumbre de tomar antialergicos o antihistaminicos, esos son los productos que sirven para evitar las alergias ... y así no tendrás problema, con recibir a tu visita.

Fuente(s): la exxperiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

no para ese tipo de alergias no hay un medicamento especifico para tratarla porque la mayoría de estas alergias son hereditarias

• hace 1 década

Pues mi padre se podria decir que "era" alergico a los perros, se le ponian los ojos muy rojos y empezaba a lagrimear cuando compramos nuestros perros, pero con unas gotas que se aplicaba creo que dos o tres veces al dia se le quito y ya no le molesta en nada.

• hace 1 década

hola si mira compra esta locion:

Vetriderm es una loción tópica de uso semanal que se aplica sobre el pelo de la mascota, neutralizando las partículas alérgenas presentes en la piel y el pelo del animal e impidiendo que floten en el ambiente. Por su especial formulación, rehidrata la epidermis, preserva el manto hidrolipídico de la piel del animal y restituye su PH fisiológico, manteniéndola en buen estado.

espero que te ayude! y suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Supongo q depende del grado de alergia, y siempre es mejor contar con la opinion de un medico o de la misma farmaceutica, peró en mi caso q tengo animales de compañia y en alguna ocasion me ha ocurrido de invitar a alguien, el cual tiene alergia, me ha funcionado con unas pastillas q se llaman Zitreck

• hace 1 década

Los medicamentos lo que pueden hacer es calmar e incluso hacer desaparecer los sintomas durante un rato pero si un alergico sigue espuesto al problema volveran a aparecer. Yo soy alergica, a bastantes cosas, una de ellas es el pelo del conejo y cuando voy a casa de mi cuñado que tienen uno me pongo malisima, por mucho medicamento...

Fuente(s): mi experiencia.
  • hace 1 década

claro que si hay varios medicamentos, lo mejor es consultarlo con un alergologo

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

no va a pelgrar su vida pero si lo van a notar,con estornudos,picores.....si la visita no es muy larga no lo notaran mucho,eso es segun el grado de alergia q tenga la persona

• hace 1 década

SI = PORQUE TODO ES PASAJERO = NO INFLUYE EN NADA =JOSE RAUL

• hace 1 década

Hombre no es lo mismo estar la 24 horas con los animales, que solo venir de visita un par de horas, pero lo mejor para que se le quite la alergia es convivir con un animal.

Yo tenia alergia a los animales, pero fue meter un perro en casa y quitarseme, por supuesto no fue solo en un dia sino, mucho tiempo, meses creo que hasta un año, al principio me ponia malo cada dos semanas y tambien me entraban lombrices, con unos efectos realmentes asombrosos, porque no solo eran picores, sino tambien alucinaciones, sonambulismo,etc . . . pero ahora no tengo nada de nada, se me eradicó. Lo consultamos con el medico y dijo que era normal que habia un gran porcentaje de personas que gracias a estar viviendo con animales se les habia quitado la alergia. Es como las personas que tienen asma, si quieres que vaya desapareciendo tienes que hacer ejercicio, aunque al principio te axfisies, poco a poco aumentas tu capacidad pulmonar.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.